Adaro-G4H-Ran-D

Luxor Discotheque - Macul 28-01-2017 Música

Adaro-G4H-Ran-D

G4H

A principios de 2011 se formó una alianza subterránea en las sombras y luego de su impresionante presentación en Decibel del mismo año, la multitud se volvió completamente loca. Dos asesinos colosales del hardstyle con una inigualable pasión intrínseca por la música unieron sus fuerzas y fusionaron años de creación sónica. 

Ésta colaboración dió como resultado un sonido distinto a cualquier otro escuchado antes: oscuro, duro e incuestionablemente crudo. Pistas como "Gangsters Don't Dance", "Kings of the Underground", "Sorrow" o su último éxito "No Mercy" han estado causando emoción furiosa en la gente, los miembros de Gunz for Hire, vestidos con trajes y máscaras han demostrado ser una valiosa adición a la escena Hard Dance mundial. Los medios sociales han estado ardiendo con rumores, preguntas y teorías sobre la identidad de los responsables. Ahora es el momento de alejarse de las sombras. Ahora es el momento de desencadenar en el mundo una fuerza imparable.

 

Adaro

Su energía eterna y el conocimiento generalizado de la música son sólo algunos de sus mayores atractivos en el escenario, modesto en su núcleo, pero excepcionalmente apasionado cuando se trata de actuaciones y la creación de música, Adaro es, sin duda, uno de los artistas más ambiciosos dentro de la escena del Hard Dance. Después de años de ver a sus grandes héroes en los clubes y grandes eventos, Thijs Ploegmakers tenía un interés creciente en sumergirse en el mundo de la producción. Comenzando dentro de otros géneros, Thijs cambió su atención al hardstyle en 2008 trabajando y colaborando regularmente con Ran-D, dando por resultado su primer lanzamiento en A2 Records, "My Name Is Hardstyle" en 2009. El sonido de Adaro se puede describir simplemente como un acercamiento sofisticado y atmosférico al hardstyle, diverso y adictivo que se hace notar en sus oyentes por todo el mundo.

Aparte de su gran discografía en solitario, los clásicos de Gunz For Hire como "Bolivia", "Kings Of The Underground", "Plata o Plomo", entre otros, han impactado a los fans y sólo hacen notar cuán increíblemente diversas son las habilidades de producción de Adaro, dándole cabida dentro de los más prestigiosos festivales y escenarios por todo el mundo. 

Adaro no es sólo un DJ y productor, sino un innovador artístico. The Haunter of the dark... Él es Adaro.

 

Ran-D

Apasionado, dedicado, perfeccionista.

Como artista Ran-D representa a su gente de más de una forma: él viene de sus filas. Comenzando como público en los mismos eventos donde él ahora se desenvuelve, el respeto por sus fans es algo que crece desde adentro; "Comparto la misma pasión por la música que mi público, eso es lo que me impulsa". Esa emoción específica que Randy Wieland da a cada pista, viene de su propia voz y mente, no sólo escribe cada línea, sino que eventualmente canta cada palabra. Con amor por las ediciones y pequeños detalles, Ran-D cuida mucho de sus producciones; "Establecí altos estándares para mí, así que es un reto mejorarme a mi mismo y crear un producto único cada vez, soy realmente perfeccionista". La impresionante lista de interpretaciones de Ran-D es una enumeración de los principales eventos del Hard Dance, además de involucrarse como socio del crimen con Gunz For Hire.

Después de años de trabajar en casa, su propia habitación fue cambiada por un Heineken Music Hall cargado: un sueño hecho realidad. La música se hizo cada vez más importante y una afición evolucionó en una carrera, y ahora, con más de una década de experiencia y con un X-Qlusive Ran-D en camino.

*Evento para mayores de 18 años

Selecciona fecha


Menu