The Godfather Live

Movistar Arena - Santiago 20-06-2015 Música

The Godfather Live

The Godfather Live llega a Santiago luego de su World Premier el pasado 8 de Diciembre en el Royal Albert Hall de Londres. Un evento nuevo y exclusivo, que elige a Chile, como una de las primeras ciudades de su gira.

Elegida como la mejor película de todos los tiempo, esta obra maestra de Francis Ford Coppola (1972) y música del italiano Nino Rota, nos harán vibrar con una experiencia nunca antes vivida, presenciar Godfather, en una pantalla de 18x9 full HD, con toda su música en vivo bajo una orquesta sinfónica de 100 músicos, que sin duda te hará retroceder en el tiempo y volver a vivir una experiencia inigualable con la familia más respetada en la historia cinematográfica.

Nino Rota

Altamente dotado, profesor del Liceo Musical de Bari desde 1939, del que llegaría a ser director, desarrollo una doble carrera como compositor de bandas sonoras de cine, entre las que destacaron Godfather, La strada, La doce vita, Romeo y Julieta, entre muchas otras y compositor de musica clásica. Fue maestro del director Riccardo Muti

Escribió música para piano, música de cámara y música sinfónica, dejando tres sinfonías y varios conciertos, de entre los que se destacan su famoso Divertimento de Concertante y su Concierto para trombón. Destaco igualmente como compositor de escena, siendo el autor de varias operas.

Del creador Ingles Justin Freer, quien junto a Global, nos impactaron ya el pasado 19 de Julio con Gladiator Live.

*Evento para mayores de 13 años.

Mapa the godfather live

Menu