Sundeck - Piknic Electronik #4 - Villalobos & Friends

Parque de las Esculturas - Providencia 26-03-2016 Especiales

PIKNIC ÉLECTRONIK #4 RICARDO VILLALOBOS & FRIENDS

Familias y amigos se reúnen para disfrutar de la tarde en el parque.
Un encuentro tan habitual y tradicional como un picnic pero, al mismo tiempo, tan cosmopolita y ecléctico como la música electrónica.

Piknic Électronik es un acontecimiento social innovador que acerca la música electrónica y su cultura a todo el mundo combinando gastronomía, diversión, sustentabilidad y música

Aprovecha el 20% de descuento para Clientes Movistar. 

Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club y solicitar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket.

Sundeck sigue innovando en su continua búsqueda de nuevas experiencias y trae a Chile uno de los eventos más importantes del momento en Europa.
Luego del éxito de las 3 primeras fechas en el Parque de las Esculturas y Espacio Sporting cerramos con borche de oro este verano junto a Ricardo Villalobos & Friends en Parque de las Esculturas

Piknic Electronik ofrece un día al aire libre, abierto a todos, donde se puede disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y donde los amantes de la música podrán bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional desde el mediodía hasta que caiga el sol.

“Piknic Electronik permite que los amantes de la música puedan bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional y disfrutar al mismo tiempo de un picnic al aire libre. Este innovador evento tiene su origen en Canadá y, debido a su éxito, se ha consolidado en la escena musical internacional. Chile es el primer país en América Latina que lo recibe y espero que todos vayan a disfrutarlo”, dijo el Embajador de Canadá en Chile, Marcel Lebleu.

Te esperamos para compartir una tarde soñada donde podrás disfrutar con tus hijos, sobrinos, amigos y en familia.
Get ready to dance & be happy !

Menu