Sundeck - Piknik Electronik

Espacio Sporting - Viña del Mar - Viña del Mar 10-01-2016 Especiales

PIKNIC ÉLECTRONIK EN CHILE

10 de Enero Espacio Sporting – Viña del Mar

Familias y amigos se reúnen para disfrutar de la tarde en el parque.

Un encuentro tan habitual y tradicional como un picnic pero, al mismo tiempo, tan cosmopolita y ecléctico como la música electrónica.

Piknic Électronik es un acontecimiento social innovador que acerca la música electrónica y su cultura a todo el mundo combinando gastronomía, diversión, sustentabilidad y música

Sundeck sigue innovando en su continua búsqueda de nuevas experiencias y trae a Chile uno de los eventos más importantes del momento en Europa.

Piknic Électronik fue creado en Montreal en mayo de 2003, trece años más tarde, este evento único y acogedor se ha convertido en uno de los más destacados de la escena electrónica internacional.

Viña del Mar es la ciudad elegida para esta segunda versión de este importante ciclo de eventos, que con su original concepto invita a los asistentes a descubrir (o redescubrir) espacios públicos emblemáticos en sus ciudades como Espacio Sporting en Viña del Mar.

Piknic Électronik ofrece una experiencia única donde podrán disfrutar del verano en un espacio de áreas verdes con un soundtrack musical de primer nivel, en una atmosfera relajada y familiar.

La originalidad de este evento proviene de la mezcla de dos conceptos comunes, música y aire libre, conceptos que no están intrínsecamente relacionados, pero que Piknic Électronik  conjuga para crear una propuesta innovadora, jugando con los contrastes y sorprendiendo al público con cada ingrediente de su propuesta: el lugar, las instalaciones, la música, las actividades, la comida, y la programación.

Piknic Électronik ofrece un día al aire libre, abierto a todos, donde se puede disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y donde los amantes de la música podrán bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional.

Es un evento que deleitara a los asistentes desde el mediodía hasta la puesta del sol rodeado de naturaleza y en medio de la ciudad.

LINE UP

  • Damian Muller
  • Vivanco
  • Ann Clue
  • M.A.N.D.Y
  • Boris Brejcha

Gratis los niños hasta 12 años

** Descuento 20% Club Movistar.

Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club y solicitar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket.

Menu