Fuerza Bruta

Explanada Centro Parque - Parque Araucano - Las Condes 09-04-2019 al 21-04-2019 Especiales

FUERZA BRUTA VUELVE A CHILE

Con su show Wayra”, nunca presentado en nuestro país, avalada por su gran éxito con más de 6 millones de espectadores en 34 países y 58 ciudades alrededor del mundo, FUERZA BRUTA vuelve a Chile. 

Luego de haber estado en ciudades como Tokio, Beijing, Shangai, Nueva York, Londres, Madrid, Chicago, Seul, Miami, San Pablo y Berlín, FUERZA BRUTA llega a SANTIAGO con su espectáculo: WAYRA (palabra de origen aymara, que significa “viento, aire”), nunca visto en Chile y una experiencia de teatro dinámica que despierta la sensibilidad del espectador, llevándolo a territorios donde el intelecto queda sometido a fuerzas más poderosas.

Esta vez, la compañía llega a nuestro país de la mano de ARRIBA EL TELÓN, la misma productora de Bodies y DaVinci. Con una inversión millonaria, se presentará en abril del 2019 en un lugar especialmente habilitado para el evento, en la explanada del Centro Parque, en el Parque Araucano, comuna de Las Condes.

“Hemos preparado todo para que el público chileno pueda disfrutar de una experiencia jamás antes vivida y, me atrevería a decir, incomparable. Nos hemos preocupado de cada uno de los detalles para que esto sea realmente espectacular y WAYRA se quede en la memoria colectiva de la gente”, asegura Hernán Ganchegui, Director General de ARRIBA EL TELÓN.

*El evento Fuerza Bruta es para mayores de 6 años, niños menores de esa edad no pueden ingresar al show.

*Niños mayores de 6 años, pagan entrada normal.

*Aprovecha de comprar en preventa con un 20% de descuento.

 

Mapa precios

Selecciona fecha


Menu