Franco Simone

Sun Monticello - San Francisco de Mostazal 13-05-2017 Música

Uno de los más recordados cantautores de la música italiana, regresa a Chile para presentarse en concierto exclusivo para celebrar el día de la madre, el próximo sábado 13 de mayo, 21:00 horas, en el centro de eventos Sun Monticello.

El famoso intérprete de clásicos como: Paisaje, Tú... siempre tú, Respiro, Tentaciones, Río Grande, Mágica, Esta noche, Tu per me... entre otros, presentará un show plagado de éxitos y algunas sorpresas, junto a su orquesta como siempre lo has querido ver. Dueño de una trayectoria internacional que inició en 1972 en un Festival de nuevos talentos, después tantísimas experiencias como autor, intérprete, periodista, locutor televisivo, un doctorado Honoris causa en "Economía y Técnica de Comunicación", Franco Simone continúa trabajando en nuevos proyectos, como "Stabat Mater", su monumental nueva opera en latino.

 La verdad, sólo podemos decir que este 13 de mayo, a las 21:00 horas, Franco Simone regalará, a todos los que asistan a este maravilloso encuentro, un viaje inolvidable por todos sus grandes éxitos, que hará emocionar a todos los amantes de la música, sin duda el regalo perfecto para mamá.

Te esperamos …

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

*Evento para mayores de 12 años.-

Dscto especial clientes BCI 15%

Dscto especial pagando con tarjeta HITES 15% Internet y Presencial.

Dsctos especial clientes Sun Monticello 20%

Dscto Lectores el Mercurio 20%

Puedes comprar en puntos de venta asociados Cinemark, Ripley y tiendas HITES.

PRIMERA FILA INCLUYE COCTEL CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE JUNTO AL ARTISTA, ADEMÁS DE FOTOGRÁFIA DE RECUERDO 30 MINUTOS DEPUÉS DE FINALIZADO EL SHOW.

 

 Mapa Franco Simone - Sun Monticello

Selecciona fecha


Menu