Fonseca

Teatro Coliseo - Santiago 06-10-2018 Música

Fonseca

Tras ganar recientemente el Premio ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) en la categoría “Tropical”, el cantautor Fonseca vuelve a nuestro país para presentar su más reciente sencillo “Simples Corazones”. El concierto se llevará a cabo en el renovado Teatro Coliseo el próximo 6 de octubre, donde promete armar una verdadera fiesta con auténtico sabor latino. 

Fonseca ha sido ganador de cinco premios Latín Grammy y actualmente se encuentra dando espacio a nuevas creaciones, las cuales están repletas de ritmos originarios de Colombia. Este sonido nos hace viajar inmediatamente al año 2005, época donde logró fama internacional gracias a su hit “Te mando flores”. 

“Simples Corazones” llegó acompañado por un vídeo musical grabado en su ciudad natal, como un homenaje a Bogotá y el cual forma parte de la campaña “Colombia land of Sabrosura”. Esta canción promocional forma parte parte de su nueva producción, la cual incluye temas como “Por pura curiosidad” -con 30 millones de vistas al momento-, la versión del mismo track ft. Spencer Ludwig (ex integrante de Capital Cities) y “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a toda madre”.

El artista, que forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media, deleitará a sus fanáticos locales con “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño” y “Cómo me mira”, éxitos que lo han transformado en un referente pop latinoamericano. 

 

*Evento para toda las edades, todo asistente debe ingresar con su ticket en mano.

**Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas para este evento"

 

Teatro Coliseo - Fonseca

Selecciona fecha


Menu