Final Única de la CONMEBOL Libertadores Santiago 2019

Estadio Nacional - Santiago 23-11-2019 Deportes

Final Única de la CONMEBOL Libertadores Santiago 2019

 VENTA DE ENTRADAS SÓLO POR INTERNET

 

Periodo de distribución de boletos en la Ciudad de Santiago de Chile del 15 a 23 de noviembre en los siguientes puntos de retiro: 
 
-Punto Ticket Store Antonio bellet #255, pasaje Magnere, Local 102, Providencia  
-Mall Parque Arauco: Av. Kennedy 5412, Piso 2, Local 649, Las Condes 
-Boletería del Estadio Nacional   

  

Aprovecha esta preventa exclusiva para clientes pagando con Tarjeta de Crédito Mastercard Santander de Chile para la FINAL ÚNICA de la CONMEBOL Libertadores Santiago 2019.

-Cada aficionado podrá adquirir un máximo de cuatro (4) boletos, sin embargo, todos serán nominativos e intransferibles. Cada boleto deberá contar con nombre y documento de identidad. Únicamente podrá registrarse un boleto por documento de identidad (cédula de identidad o Pasaporte).

-Para el retiro de los boletos, se deberá acudir con el documento de identidad original.                                 
-El mismo documento que figura en el boleto, deberá ser presentado para el ingreso a la FINALÚNICA de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Los boletos aplicables a la PREVENTA son:
CATEGORÍA 1 – Tribuna Pacífico (SIN PAQUETE DE HOSPITALIDAD) ( MÁXIMO 50 TICKETS)
CATEGORÍA 2 – Tribuna Andes (MÁXIMO 1.500 TICKETS)
Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de la Categoría 2 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio.

Exclusivamente los clientes de Mastercard con tarjeta emitida por Banco Santander de Chile podrán disfrutar de un periodo de venta exclusivo del 30 de agosto al 6 de septiembre o hasta agotar stock. 
 
Los boletos aplicables a la PREVENTA DE LAS PERSONAS INSCRITAS  son:
CATEGORÍA 2 – Tribuna Andes (MÁXIMO 4.000 TICKETS)
 
PREVENTA será solo para las personas que se inscribieron en la pagina oficial cuya  venta exclusiva será desde el 7 de septiembre a las 12:00 hrs hasta el 14 de septiembre o hasta agotar stock.  ( Códifos entregados por Conmebol) 
 

                                                                  IMPORTANTE

1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.
 
9. Silla de ruedas y el acompañante se venden por Call Center: +56 2 2938 2355 (Opción 4). 

Menu