Alvaro Torres, Sergio Fachelli y Santos Chávez

Romántico
Teatro Caupolicán - Santiago
EVENTO

Alvaro Torres, Sergio Fachelli y Santos Chávez

Álvaro Torres
Cargando Video...

Alvaro Torres, romántico por definición, ha sumado a otro grande del género: Sergio Fachelli, destacado músico de los ‘80 quien creó himnos como “El único que entiende”, "Quiéreme tal como soy", "Contigo" y "Quiero respirar mi libertad" que lo hicieron merecedor de 3 discos de oro.

El concierto se corona con el baladista nacional Santos Chavez.

Una noche para cantar y disfrutar la música romántica de todos los tiempos.

Este concierto será una oportunidad única de ver a los mejores exponentes del género latino de la balada romántica en un solo escenario.

Alvaro Torres es considerado uno de los cantautores más reconocidos a nivel internacional. Con más de 30 años de carrera ha grabado un total de 21 producciones musicales y varias compilaciones de grandes éxitos sumando una discografía total de 49 discos, de las cuales han salido numerosos éxitos, que luego han sido interpretados por grandes artistas como José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddy Santiago, Sergio Vargas, Rocío Jurado y Paloma San Basilio, entre otros. Torres ha obtenido múltiples Discos de Oro y de Platino, y el premio al mejor Compositor del Año en 1993, por BMI. Entre los temas más conocidos de Alvaro Torres están: "Chiquita mía", "Nada se compara contigo", "He vivido esperando por ti" y "De punta a punta", entre otras. Ha grabado con José Feliciano en el año 2005, en un CD de homenaje a Juan Gabriel, entre muchos otros.

A él se suma Sergio Fachelli, músico uruguayo con una amplia trayectoria en la música latina. Nacido en Montevideo Uruguay, después de cosechar tantos éxitos en España y los EE.UU, se traslada a México donde produce, escribe y canta grandes éxitos como “El único que entiende”, "Quiéreme tal como soy", "Contigo" y "Quiero respirar mi libertad", con los que alcanza gran éxito llegando a los primeros lugares de la lista de popularidad de la revista Billboard en los EE.UU y los principales Charts de todo Centro y Sudamérica. Esto le hace acreedor de tres Discos de Oro.  Ha sido productor musical y compuesto canciones principalmente con Camilo Sesto, después Albert Hammond, Ángela Carrasco, Lani Hall, Laura Flores, José José, entre tantos otros. Sergio por su larga trayectoria musical, es designado como miembro del jurado de la academia latina de grabación LATIN GRAMMY. Actualmente se dedica a la producción, y grabación de temas para diferentes artistas en sus estudios de grabacion “virtual music” en la ciudad de Mexico.

En esta única presentación además los acompañará otro romántico por definición: Santos Chávez. El baladista chileno, ha logrado hacerse un nombre en nuestro país, cantando en todo tipo de escenarios no sólo nacionales. Orgulloso de su estilo, y sin complejos por ser tratado como "cantante cebolla", Santos Chávez alcanzó Disco de Oro en pleno inicio de la crisis discográfica, en una trayectoria que han aplaudido públicamente artistas como el propio Zalo Reyes y Palmenia Pizarro. Actualmente junto con el selo Oveja Negra planea editar su nuevo disco a fin de año y continuar abriéndose camino como uno de los baladistas más queridos y admirados en los espacios populares de la música chilena.

 

Mapa Álvaro Torres

Compra tus entradas Alvaro Torres, Sergio Fachelli y Santos Chávez