Queen + Adam Lambert

Pista Atlética, Estadio Nacional - Santiago 30-09-2015 Música

Queen + Adam Lambert

Esta será la segunda vez de Queen en Chile. La banda realizó un memorable concierto en 2008 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en compañía de Paul Rodgers en la voz. 

En esta oportunidad Queen, y Adam Lambert como vocalista, se presentarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Antes de su llegada a nuestro país, Queen + Adam Lambert, el 18 de septiembre, abrirán la primera noche del mítico Rock & Rio, con lo que se celebrará el regreso (30 años después) de la banda a ese escenario, ya que pisaron ese escenario el 11 de enero de 1985 por primera vez.  Tanta es la expectación de los fanáticos sudamericanos que los tickets para ese evento se agotaron tres horas después de haber iniciado su venta.

El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva  Zelanda  y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Puerto Alegre), el ícono de la música  Queen + Adam Lambert visitarán nuestro país en el marco de su gira  sudamericana "Don’t Stop Them Now “.

Roger Taylor, baterista de la agrupación dijo: "Qué grandioso es volver a Sudamérica para rockear duro como antes”.

Por su parte, Adam Lambert añadió: “Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur”.

Queen + Adam Lambert fueron reconocidos como La Banda del Año, en el décima versión del Classic Rock Roll of Honour wards, premio elegido por los lectores de dicha revista. Brian May y Adam Lambert estuvieron presentes para recibir el premio en Los Ángeles el 4 de noviembre de 2014. Posteriormente, Queen + Adam Lambert ganaron el premio como el Mejor Grupo del Año en el  Ultimate Classic Rock.

Iniciando 2015, Queen + Adam Lambert  ya tenían 26 conciertos con entradas agotadas en 10 países de Europa, incluido el Reino Unido. Así fueron ovacionados y aclamados por la crítica en Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia.  Sorprendiendo y re encantando a sus fanáticos con una gira mundial que comenzó en EE.UU. en junio 2014.

Ahora Queen y Adam Lambert vienen a Sudamérica con el mayor espectáculo que haya tenido  la banda.

**Tambien puedes comprar tus entradas en  Ripley, Cinemark y Tiendas Hites

Mapa Queen + Adam Lambert 

Menu