Luis Miguel

Quinta Vergara - Viña del Mar 18-10-2014 Música

Luis Miguel - Viña del Mar 

En Octubre El Sol vuelve a brillar más fuerte que nunca: El más grande regresa a nuestro país para presentar su esperadísimo show que recorrerá todos sus éxitos, y promete nuevas creaciones, solo como Luis Miguel ya nos tiene acostumbrados. La alcaldesa Virginia Reginato participó de la oficialización de este magno evento, el cual, espera sea el inicio de una serie de eventos de envergadura internacional.

El cantante mexicano vuelve a la Región de Valparaíso a casi 3 años de la histórica presentación en El Festival de Viña del Mar, ocasión en la que celebró sus 30 años de carrera junto a todos los asistentes.

Sus “incondicionales” podrán tenerlo más cerca que nunca, el 18 de octubre en La Quinta Vergara. Este show sabrá arrancar desde suspiros con esas canciones románticas como solo El Sol sabe interpretar, hasta el frenesí descontrolado  para saltar y vibrar con sus explosivos hits.

Cada show será una experiencia única e irrepetible. Su última gira, batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Chile durante su última presentación, también rompió records, su última gira convocó más de 80 mil personas.

Cabe destacar el gran éxito que tuvo en Las Vegas, donde fue distinguido con el Galardón Diamante. La 25ª edición de los Premios Billboard, ha nominado al mayor exponente de la Música Latina, Luis Miguel, en la categoría Gira del Año, debido a su extenso y triunfante “The Hits Tour”.

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel, será sin lugar a dudas una de las visitas más importantes y esperadas del 2014.

 

Hites

Mapa Luis Miguel

Menu