Harlem Globetrotters

Movistar Arena - Santiago 27-07-2013 Familia

Harlem Globetrotters
Cargando Video...

Hace un par de años, se presentaron en nuestro país, con la gira "Cuatro Veces la Diversión", con funciones agotadas y con cientos de familias que no alcanzaron a disfrutar de este show.

En esta nueva gira llamada “You Write The Rules World Tour”, es el público quien decide las reglas del juego que podrían afectar el resultado final.

Esto podría ser cualquier cosa, desde jugar con dos balones a la vez, para conseguir el doble de puntos por cada canasta realizada, y mucho más. Puedes visitar la web www.harlemglobetrotters.com y votar por qué regla innovadora que quieres se implemente en el juego.

Con un mágico show, HARLEM GLOBETROTTERS mezcla el deporte y la habilidad, junto al humor y el arte en un espectáculo para ser disfrutado en familia, un show que es elogiado en todo el mundo.

Son 87 años de trayectoria y un vertiginoso show para grandes y niños. Desde su creación han jugado más de 25.000 partidos en 122 países y en los cinco continentes.

Los asistentes sabrán  que HARLEM GLOBETROTTERS están listos cuando el dulce silbido de su canción "Sweet Georgia Brown" comience a sonar en los parlantes de Movistar Arena.

El famoso "Círculo Mágico" se pondrá  en marcha en la pista central, y los jugadores comenzarán una muestra fascinante de sus alucinantes proezas con el manejo de la pelota, destacando entre cada uno de ellos, sus asombrosas y atléticas habilidades.

Los GLOBETROTTERS  maravillarán al público con una gran variedad de tiros de fantasía, volteretas en el aire en el momento preciso y con una dosis justa de humor y  comedia  que garantizan  entretener a niños, adolescentes  y los también a los “jóvenes de corazón”.

HARLEM GLOBETROTTERS han recorrido el mundo presentando un espectáculo en el que muestran sus habilidades con la pelota, hacen participar al público, invitan a celebridades a la cancha y realizan tiros casi imposibles.

Cuentan con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y han entretenido a millones de seguidores, entre ellos, reyes y presidentes, durante casi nueve décadas.

 

* Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para Harlem Globetrotters. Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.

 

 

Mapa Globetrotters Pide tu descuento Aquí Pide tu descuento Aquí

Menu