Teens Live Festival

Festival
Movistar Arena - Santiago
EVENTO

Teens Live Festival

Teens Live Festival

Una nueva experiencia para miles de jóvenes llegará a nuestro país por primera vez y con muchísimas sorpresas.

Para su primera edición, el Teens Live Festival sumó a dos de las bandas teen más importantes del momento: Big Time Rush y The Wanted.

 

Big Time Rush

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson  son una de las boy-bands más importantes de Estados Unidos: Big Time Rush!

Big Time Rush se presentó frente a más de 250,000 en su Tour por Norteamérica, 30 ciudades de Estados Unidos con shows completamente Sold Out. Lanzó el año 2010 su primera producción “BTR” e inmediatamente llegaron al  tope de los charts logrando vender ¡500.000 copias! (certificado como Disco de Oro). Su segundo álbum “Elevate” fue lanzado el 2011 y ha vendido cerca de 4,1 millones de copias en todo el planeta.

Los chicos - que son estrellas del canal Nickelodeon y artistas de Columbia- presentarán canciones de su último álbum “Elevate” como “Music Sounds Better With U,” “All Over Again” y “Elevate”. El nuevo álbum incluye además nuevas canciones que debutarán en los próximos episodios de su exitosa serie.

Big Time Rush fue nominado a “Grupo Musical Favorito” en los Kids’ Choice Awards de 2012 junto a LMFAO, Black Eyed Peas, y Lady Antebellum (esta es su segunda nominación en la categoría) 

 

The Wanted

Jay McGuinness, Max George, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran y Tom Parker, son The Wanted: La boy-band británica sensación del momento en el mundo.

En el año 2010 lanzaron su aplaudido álbum debut "The Wanted”,  con singles como “All Time Love” y “Love Vacancy”. Rápidamente  el álbum se convirtió en absoluto éxito y actualmente está en el tope de los rankings en todo el mundo.

En 2011, The Wanted lanzó su segundo álbum de estudio "Battleground" que incluye los hits mundiales “Glad You Came” y “Lighting”, donde hay rock, dance, sonidos indie, un poco de  R&B  y, por supuesto, lo mejor del pop actual.

En el 2012, The Wanted fue seleccionado para grabar el tema central de la película “La Era del Hielo 4” denominado “Chasing de Sun”, por la que recibieron excelentes comentarios y críticas de los expertos musicales.

Pero los artistas tienen claro lo que los ha llevado a este estrellato: “Son nuestros fans y nuestra música” explicó Siva. “Conseguimos grandes logros con ella y nos percatamos que nuestros fans son leales y honestos y eso es increíble. Incluso algunos de ellos tiemblan cuando nos conocen en vivo. Los fans son lo máximo”, concluyó.

Mapa Teens Live Festival Pide tu descuento Aquí

Compra tus entradas Teens Live Festival