Yanni

Under The Stars

New Age
Movistar Arena - Santiago
EVENTO

Yanni - Under The Stars

Yanni
Cargando Video...

Yanni, pianista y compositor, es sin duda uno de los mayores exponentes de la música instrumental new age a nivel mundial, siendo uno de los artistas más esperados por el público chileno.

La música new age del magistral Yanni, tiene un fuerte componente vanguardista e innovador y abarca una infinidad de estilos que van desde el pop, el rock y hasta los ritmos étnicos. Esta vez el artista dará inicio a  su gira  “Under The Stars” que lo traerá por segunda vez a nuestro país, para un histórico concierto.

Yanni es el artista más exitoso de la música instrumental contemporánea. A lo largo de sus 30 años de carrera, ha ganado 35 discos de platino y oro en todo el mundo y el éxito incomparable de sus videos y especiales televisados, como el célebre concierto  “Live at the Acrópolis” que posee varios récords históricos y constituye el video musical más vendido de todos los tiempos, lo sitúa como uno de los artistas más destacados del último tiempo.

En los 90´, la Orquesta Sinfónica de Dallas lo acompañó en un concierto, agregando una nueva dimensión a su estilo único y un preludio de importantes cosas en su futuro inmediato. Desde entonces, con una orquesta envidiable, se ha presentado internacionalmente en los más famosos escenarios del mundo, donde ha obtenido resonantes éxitos.

En marzo de 2009, Yanni publicó el disco titulado “Yanni Voces”, compendio de un  espectáculo ofrecido en Acapulco (2008), en el que destaca la participación de Olga Tañón Willy Chirino, Cristian Castro, Lucero  y José José.

Más de 20 millones de discos a nivel mundial avalan su gran trabajo, el que ha sido parte de importantes bandas sonoras de eventos deportivos y de comerciales de televisión. Los especiales televisados de Yanni han sido vistos por más de 500 millones de personas alrededor del mundo.

Poseedor de un talento fuera de serie para la composición musical, y un carisma que lo ha convertido en un ídolo mundial de multitudes, Yanni es el prototipo del ídolo que subyuga y toca las fibras más sensibles del ser humano, a través de su música. Una música que ha traspasado todas las fronteras y ha cautivado el corazón y el alma de personas de todas las razas y nacionalidades.

“Siempre que compongo música, es basada en algo que siento dentro de mí. Mi música no está dirigida a ningún tipo particular de audiencia. Siempre me sorprendo que a mis presentaciones acuden mujeres, hombres y personas de todas las razas y de diferentes edades, que vienen a escuchar y disfrutar mi música…” Yanni

Mapa Yanni Pide tu descuento Aquí

Compra tus entradas Yanni - Under The Stars