Britney Spears - Femme Fatale Tour

Estadio Nacional - Santiago 22-11-2011 Música

¡Britney Spears en Chile!
Cargando Video...

Será una noche histórica. Una experiencia de vida para miles de chilenos que podrán disfrutar de una de las más grandes figuras del mundo, Britney Spears quien ha confirmado su primera visita en Chile. Este mágico momento tiene fecha agendada: Martes 22 de Noviembre, a las 21:00 hrs. en el Estadio Nacional.

Conquistó la industria de la música como una inocente niña y revolucionó todo el mundo con su talento, increíbles shows en vivo y sus movimientos sexy. Ahora Britney regresó con un nuevo álbum “Femme Fatale” y está mejor que nunca!

La carrera de Britney Spears comenzó en televisión en el Club de Mickey Mouse. En 1999, con tan solo 17 años, ella lanzó su primer álbum "Baby One More Time" y con el single homónimo, debutó en el número 1 del ranking Billboard charts y vendió millones y millones de copias a la fecha.

El gran éxito de su primer álbum continuó con su segunda placa "Oops...I Did It Again" en el año 2000 y luego con "Britney" (2001) un nuevo paso, una evolución musical hacia la madurez con su primer single "I'm a Slave 4 U". Más tarde, publicó "In the Zone" (2003).

Britney Spears regresó triunfante con su producción “Femme Fatale” sorprendiéndonos a todos y haciéndonos creer en la magia. Descrito como “El mejor álbum de Britney; ciertamente el más variado y conceptualmente vanguardista…un álbum de fiesta…” (Rolling Stone) se convirtió en un éxito internacional con 3 canciones en el tope de los charts “Hold it Against Me”, “Till the World Ends” y “I Wanna Go”.

¡EL FEMME FATALE TOUR EN CHILE!

Recientemente, Britney comenzó su “Femme Fatale Tour” y su debut en la ciudad de Sacramento fue un mega éxito. The Sacramento Bee escribió "Spears actuó como una profesional durante todo el show, cumpliendo todas las expectativas…”

Rolling Stone dijo “su más brillante, rápido, ágil y entretenida producción a la fecha”. Y eso fue sólo el comienzo. Ahora ella está lista para visitar Sudamérica (en su segunda ocasión luego del Rock in Rio de 2001) y claro en Chile, POR PRIMERA VEZ!!!

10% DE DESCUENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES DE TARJETAS BANCO DE CHILE, obtenga su código Aquí


También se aceptará pago en Efectivo (Sin Descuento) en Puntos de Venta Habilitados desde el mismo domingo 14 de agosto.

Además se habilitará Este Domingo especialmente para todas las personas que deseen hacer su compra en efectivo o en Tarjeta de Banco de Chile, la Boletería del Teatro Oriente (Av. Pedro De Valdivia 099) desde las 10:00 hrs. a las 20:00 hrs.

En Teatro Oriente sólo se venderán hasta 4 Tickets Por Persona.

Desde el 28 de Agosto Clientes Tarjeta Banco de Chile tienen un 10% de descuento en el precio de entradas.

Para más información sobre Paquetes VIP haz click Aquí.

Mapa Britney Pide tu descuento Aquí

Menu