Regina Spektor

Movistar Arena - Santiago 13-10-2010 Música

Regina Spektor

Por fin en Chile. Este 13 de octubre podrás escuchar en vivo y en directo en el Movistar Arena, aquella melódica voz que has escuchado más de una vez en todas las radios.

Sí, porque llega por primera vez a nuestro país la cantante de origen ruso, quien ha logrado batir los records de taquilla en todo el mundo; Regina Spektor.

Regina Spektor comenzó su carrera cantando sus coquetas canciones en distintos bares neoyorkinos. Incluso llegó a grabar dos discos en forma casera; “11:11” y “Songs”, pero ninguno de los dos tuvo mayores repercusiones a modo internacional. Pero sí que tendría repercusiones para su carrera, debido a que el productor de The Strokes escuchó uno de sus discos y le propuso grabar algunas canciones en su estudio.

Ya en el 2003 aparecería su primer álbum comercial, “Soviet Kitsch”, que sólo fue lanzado en Estados Unidos, al igual que su segunda producción “Begin to Hope”  (2006) que talvez describía los sentimientos de Regina al ver que su carrera iba creciendo y expandiéndose en poco tiempo. En 2008 apareció “The Call”, canción de este mismo álbum, en la banda sonora de la película Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian.

Definitivamente Regina Spektor viene a nuestro país en su mejor momento Y no sólo eso, porque además promocionará su último disco “Far” (2009), que ya tiene dos de sus canciones, "Us" y "Hero",  como protagonistas de la banda sonora de la película “Days of Summer”.

Sin duda un concierto imperdible, dónde podrás escuchar la espectacular voz de Regina Spektor interpretando, con el ángel que la caracteriza, todas sus mágicas canciones

¡Te esperamos!

Beneficio clubmovistar: 
10% Descuento comprando desde el 19 de agosto al 13 de octubre de 2010.

Map Regina Spektor

Pide tu descuento Aquí

Menu