Ricardo Arjona - 5to Piso Tour

Movistar Arena - Santiago 02-05-2010 Música

RICARDO ARJONA - A BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Ricardo Arjona confirma el nuevo lugar y nueva fecha para la reprogramación del concierto que debía realizarse el día 27 de Febrero en el Estadio Municipal Bicentenario La Florida, suspendido por las causas de fuerza mayor que ya todos conocemos.

Este concierto se realizará el día domingo 2 de mayo a las 20:00 horas en el Movistar Arena. Se cambia de lugar debido a que el Estadio Bicentenario La Florida fue clausurado por la municipalidad, por los daños producidos por terremoto.

Todos quienes ya tengan sus entradas, serán válidas para el concierto del día domingo 2 de mayo. Sólo quienes hayan comprado las ubicaciones Pacífico y Andes, deberán canjearla por un símil válido para Movistar Arena. El cambio se hará desde el día lunes 19 de abril, hasta el día sábado 1 de mayo, en los puntos de venta de Puntoticket.

Las nuevas localidades han sido asignadas bajo el criterio de hacer lo más cercano posible al anterior lugar, (prestar atención a los detalles del cambio descritos más abajo).

Para este concierto NO serán válidas las cortesías con fecha 27 de febrero de 2010.

MAPA DE RECONVERSIÓN DE UBICACIONES (*)

(*) Si alguno no se encuentra satisfecho con su nueva ubicación podrá hacer la devolución de su entrada en los puntos de venta habilitados hasta el 24 de abril.

Menu