Charly García - Vuelve el más grande

Movistar Arena - Santiago 02-10-2009 Música

CHARLY GARCÍA

Charly García prepara su regreso a los escenarios y lo hará en grande: una revisión de lo mejor de su repertorio pero interpretados por un Charly renovado y vital.

Tal ha sido la expectativa de la vuelta de Charly García a la música, que las radios internacionales de habla hispana más importantes se unieron a la cadena de lanzamiento del nuevo tema “Deberías saber porqué”.  Cerca de 80 millones de personas lo escucharon,  y tanto la prensa como el público se rindieron nuevamente a los pies del ídolo, que presenta una imagen renovada y con toda la garra y talento que nos mostró el Charly de antaño.

"Hoy es un día histórico para el rock", aseguró Fernando Szereszevsky, representante del músico, quien detalló que García atraviesa una etapa de "gran felicidad" y afirmó que "Charly es un ejemplo para él mismo".

Cuando vean los resultados van a flashear" anunció García, luego de meses trabajando junto a los músicos Zorrito Von Quientiero, Negro García López e Hilda Lizarazu, más los tres músicos chilenos con los que lleva años trabajando.

La espera se acabó, vuelve el más grande del rock argentino. El concierto que durante años quisiste ver.

Mapa

Menu