Ratatat y Ayeaye en Club Fauna

Sala Omnium - Las Condes 06-10-2016 Especiales

Ratatat y Ayeaye en Club Fauna

Por problemas de índole familiar de uno de sus integrantes, la banda norteamericana Battles ha decidido cancelar su gira por Sudamérica, que afecta la presentación programada en Chile para el próximo 6 de octubre, y sus otras fechas en Sudamérica, Bue, en Buenos Aires y Popload en Sao Paulo. La banda ha difundido por sus redes sociales a todos sus seguidores el siguiente mensaje: 

"It is with much regret that Battles has had to cancel their upcoming South American tour due to imminent personal family concerns. They have offered their sincerest of apologies for any inconvenience or disappointment due to this untimely cancellation, and look forward to making up for these shows in the near future.” 

“A nuestro pesar, Battles ha debido cancelar su tour Sudamericano ante inminentes preocupaciones personales y familiares. Ofrecemos sinceras disculpas por algún inconveniente o desacuerdo que pueda causar esta cancelación.  Esperamos reprogramar en un futuro cercano estos conciertos”. 

La presentación de Ratatat está confirmada, como se había anunciado, para el 6 de octubre en Sala Omnium. A esta nueva fecha de Club Fauna y Absolut Nights, se suma la participación de Aye Aye, proyecto musical chileno encabezado por Carlos Reinoso quién anteriormente editó discos bajo el nombre de Mostro. Para el post show se contará con los djs y productores nacionales Matías Aguayo y Sanfuentes.

Quienes no estén de acuerdo con este cambio y quieran solicitar la devolución del dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del martes 4 de octubre.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a [email protected].

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 *Evento para mayores de 18 años

Menu