Magic! En Chile

Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ) - Providencia 15-09-2015 Música

Magic! En Chile

Cuando algo está destinado a ser, uno lo sabe de inmediato. Es como si hubiera un plan divino o una sinergia universal, que fusiona las partes adecuadas en el momento justo y en la situación correcta. Eso es lo que le ocurrió al compositor, productor y ganador del Grammy Nasri Atweh  cuando escuchó por primera vez lo que sería el sonido de Magic! en la guitarra de Mark Pellizzer con sus rasgueos y tintes reggae algo hizo click en él.

"Soy un gran fan de The Police, y siempre quise hacer mi propio proyecto que fusionara el reggae, el rock, el pop, y un poco de soul” agrega Nasri, el vocalista de Magic, quienes llegarán a Chile bajo el marco de su gira sudamericana que también incluirá su participación en Rock in Rio.

Fue simplemente ¨mágico¨, Nasri y Pellizzer se unieron y a ellos luego se sumaron Alex Tanas y Ben Spivak, todos músico canadienses, que en tan solo dos años se posesionaron en el Top 5 de su país para luego situarse en la cima de los rankings en Nueva Zelanda y Australia. 

El sonido caribeño de la agrupación se plasmó por primera vez en Don't Kill The Magic, su álbum debut cuyo primer single fue el contagioso Rude. Un éxito instantáneo del que Nasri está acostumbrado al estar en la composición de hits para Justin Bieber, Pitbull con Chris Brown y Christina Aguilera, entre otros.
Desde febrero a la fecha, Magic! ha sido la banda de obertura de la gira europea y estadounidense del grupo Maroon 5.

 

Menu