Belle & Sebastián @ Estudio Estéreo

Teatro Caupolicán - Santiago 22-10-2015 Especiales

Belle & Sebastián @ Estudio Estéreo 

Cambio de recinto al Teatro Caupolicán.

Tras la  reciente publicación del álbum  Girls in Peacetime Want to Dance, Belle & Sebastian regresa a nuestro país el próximo 22 de octubre.  Durante estos meses han realizado una extensa gira por Europa la cual finalizará la próxima semana y se embarcarán en un tour por Sudamérica, que contempla también visitas en Perú, Argentina, Brasil y Uruguay.

El concierto en Santiago se trasladará de recinto, Teatro Caupolicán será la plaza en que el sexteto escocés vuelva para reencontrarse con el público local en una imperdible fecha de Estudio Estereo. Las entradas anteriormente adquiridas son  válidas para el nuevo venue en el sector de cancha.

La agrupación formada en 1996 luego de su primer disco Tigermilk, del que fue publicado solo 1.000 copias, aparece meses más tarde con If You Are Feeling  Siniester , producción que los colocó en lo más alto del panorama indie pop. Le siguieron álbumes como "The Boy With The Araba Strap", "Fold Your Handas Child, You Walk Like a Peasant", "Storytelling", "Dear Catastrophe Waitress","The Life Pursuit", siendo "Belle & Sebastian Write About Love" la placa  con el que logran la consagración en Estados Unidos de la mano del single que da nombre a este disco. 

El año pasado, el grupo fue distinguido con el premio a la "Contribución Excepcional a la Música” que entrega New Musical Express Awards y regresaron al estudio para grabar un nuevo larga duración.

Grabado en Atlanta, Georgia ¨Girls In Peacetime Want To Dance¨ es un refrescante y elogiado trabajo lanzado a principios de este 2015 y que el 22 de octubre sus seguidores en Chile podrán escuchar en vivo y en directo, junto con un recorrido por el resto de los éxitos de Belle & Sebastian.

 El grupo encargado de abrir la noche será  Les Ondes Martenot, una de las piezas claves del pop independiente de la década del 2000 en Chile, con dos discos bajo el brazo "Les Ondes Martenenot" (2004) y "Dos" (2011) y con algunos recesos en su carrera, regresaron a los escenarios en mayo de este año.

*Evento para mayores de 18 años.

BELLE & SEBASTIÁN

Menu