Jungle - Post show con Dj Kim Ann Foxman

Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ) - Providencia 16-05-2015 Música

Jungle - Post show con Dj Kim Ann Foxman

“Es el día más caluroso del año. Cuerpos se sacuden entre la humedad y el calor. Es una playa, pero es más que simple una playa - los colores son más brillantes, la luz del sol es más caliente, el mar es de un tono más psicodélico con tonos turquesa. Y de fondo hay una banda tocando...” Es ahí donde transporta Jungle, el colectivo musical de soul moderno, fundado en Londres por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, amigos inseparables desde los 9 años.

El estilo musical de Jungle ha sido descrito como un funk midtempo de los 70s con una entremezcla con percusiones tropicales, ruidos de vida silvestre, gritos en falsete y sicodelia. Una mixtura única que si hubiese que compararla con algún artista sería la fusión entre The Beach Boys, Joy Division y Marvin Gaye. Un regreso al Groove, un antídoto para el pop desechable.
Jungle llega a Chile con su disco debut homónimo, editado en julio del año pasado y que incluye sus singles: "Platoon", "Busy Earnin”, "Time" y "The Heat". Además, la agrupación fue parte del cartel del iTunes Festival, finalista para el Mercury Prize 2014, considerada por Rolling Stone como una de “las 10bandas que debes conocer” y catalogada como una de las agrupaciones del año por The Guardian.

Jungle se presentará en Santiago el 16 de mayo en Ex Oz, luego de su gira estadounidense y bajo el marco de su tour sudamericano que incluirá también: Argentina, Brasil y Colombia.

*Evento para mayores de 18 años.

Menu