Ladytron y Shy Child

Industria Cultural / Cueto 1470 - Santiago 23-11-2011 Música

Ladytron + Shy Child

Ladytron por fin llega a Chile a saldar la deuda después de más de una década de carrera musical sin errores. Definidos en un concepto desde su creación, y cercanos al sonido electroclash, synth pop y shoegaze, la banda inglesa se niega a seguir fórmulas y modas. Testimonio de esto son sus cinco discos a la fecha, que proponen una sonoridad tan única como atemporal.

Daniel Hunt, Reuben Wu, Helen Marnie y Mira Aroyo son los cuatro integrantes de Ladytron, y vienen a Chile en la gira promocional de su última producción “Gravity The Seducer”. Según la misma banda, este disco mantiene sus características melodías vocales, pero con líricas que hablan de imaginería y un sonido más espacial. Como dice el mismísimo Hunt, “es el trabajo más coherente que hemos hecho a la fecha, en términos de mood y temática”. “Blue Jeans”, “Playgirl”, “Destroy everything you touch”, “Seventeen”, “Discotraxx” y “Ace of Hz”, son sólo algunos de sus singles que se podrán escuchar en tan esperada fecha.

Para abrir el espectáculo, vuelve desde New York Pete Cafarella y Nate Smith, más conocidos como Shy Child, los mismos que el año pasado hicieron explotar La Unidad de Industria Cultural vuelven para deleitar nuevamente a su público.

Menu