Metronomy & Classixx - Club Fauna

Industria Cultural / Cueto 1470 - Santiago 03-09-2011 Música

Classixx & Metronomy en Chile @ Club Fauna

La ecuación que combina art-pop, prog-disco y música abstracta se llama Metronomy, quien llega a Chile en su mejor momento.

Originario de Devonshire, este cuarteto inglés es el proyecto del productor y multi instrumentista, Joseph Mount, que empezó como solista en 1990. Integrantes entraron e integrantes salieron, hasta que en el año 2005, Metronomy debutó con su actual formación, donde Mount cumple las funciones de director de orquesta. Metronomy combina las influencias de Devo, David Bowie y Brian Eno en sus tres discos ya editados, además de un sin fin de remixes para bandas como Gorillaz, Architecture in Helsinki, Sebastien Tellier, Lykke Li y Bright Eyes, entre otros. Con cada lanzamiento, la fama de estos ingleses fue creciendo, pero fue su último Lp, “The English Riviera” (Because, 2011), el que finalmente los consagró como una de las mejores bandas independientes de la década, encumbrándose en los escenarios más importantes del mundo. Calificado en algunos medios como ‘rock – pop urbano y elegante’ (Pitchfork) lo de Metronomy es un perfecto balance entre sus bandas pares: Hot Chip, Phoenix y Junior Boys.

¡Y qué mejor que Classixx para continuar la fiesta! Este dúo con sede en Los Ángeles, California, define el sonido de la nueva escena electrónica de la costa oeste con su sonido entre nü disco, midtempo y clásicos house.

Finalmente, para una fiesta post show estarán NNM Djs y Julián García Reyes. No te lo pierdas!!

Mayores de 18 años.

Preventas hasta la fecha indicada o hasta agotar stock!

Menu