Estudio Estereo presenta - DIIV

Blondie - Santiago 19-10-2017 Especiales

Estudio Estereo presenta - DIIV 

El evento Estudio Estéreo presenta - DIIV  ha cambiado de venue a Blondie,  las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.

Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del 13 de octubre, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

La banda neoyorquina regresa a la capital tras un silencio y receso que los alejó de los escenarios por varios meses. La agrupación liberada por Zachary Cole Smith confirmó hace solo unos días nuevas fechas con las que retoman la promoción de su último material discográfico “Is the Is Are”, editado en febrero del año pasado.

El estilo de DIIV ha sido denominado como una mezcla de alegre shoegaze junto con un catártico grunge. Debutaron en 2012 con “Oshin”, álbum calificado como uno de los mejores del año y que logró la atención gracias a singles como: "Sometime", “Human" y “Geist”.

Luego de cuatro años, el grupo volvió a escena con “Is the Is Are” un álbum doble, que refleja un sonido más pulido, pero familiar, repleto de guitarras brillantes, pulso rockero y letras en trance.

De este último trabajo, la banda adelantó en 2015, los singles “Dopamine”, "Bent (Roi's Song) y "Under the Sun”, más tarde y coincidiendo con el lanzamiento fue el turno de la canción que le da el nombre al álbum.

El próximo 19 de octubre, tras conciertos en Estados Unidos y Canadá, DIIV presentará en vivo un repaso de sus dos álbumes y otras sorpresas, en Purísima 251 en una nueva fecha de Estudio Estéreo.

 

PREVENTA

Preventa: primeros 500 tickets AGOTADO

 

DESCUENTO LA TERCERA

- 20% dcto La Tercera

- Sólo presencial

- Máximo 4 tickets por persona

 

*Evento para mayores de 18 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Menu