Elrow, Triangulo de las Rowmudas

Expocenter - Espacio Riesco - Santiago 13-07-2019 Música

Elrow, El Triangulo de las Rowmudas

Elrow hizo una fiesta en un barco Pirata con la temática de spaROW. En algún punto entre Atlantis y Es Vedrá perdieron el rumbo y acabaron en las aguas más peligrosas de la isla blanca: el triángulo de las Rowmudas. Los gritos y la música despertaron y enfurecieron a CRAKEN, el animal más peligroso de la isla. La bestia marina abriendo su enorme boca se zampó de un bocado el barcoPirata. En el interior de CRAKEN es donde empezó un viaje submarino de lo más surrealista. Si la fiesta del barco ya era buena…. Lo que vivieron dentro del triángulo de las rOWmudas no tiene sentido ni se puede explicar con palabras. Un mix entre LA ISLA, PERDIDOS y VIVEN… una fiesta de barcos hundidos, aviones estrellados, animales marinos y comunas hippies debajo del mar. LA FIESTA de la que todos hablan: “LA FIESTA DE LA FELICIDAD ETERNA”

PRODUCE: THE KLAN

* Punto Ticket es el medio oficial para venta de entradas

** Evento para mayores de 18 años

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Felices de informar que el evento de @elrowofficial será cambiado a Expocenter de Espacio Riesco, el centro de eventos más grande y con la mejor sala acústica de Chile.

Hemos escuchado cada una de sus peticiones por lo que tendremos más espacio para bailar y compartir esta gran experiencia.

Quienes ya poseen sus tickets mantienen su validez para el nuevo recinto.

Si aún así, el cliente no está conforme con este cambio, se le hará la devolución del dinero, la que se realizará en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió:

 *Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTickets, a partir del Martes 18 de junio.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

Selecciona fecha


Menu