El Hamster Del Presidente

Teatro
Mori Bellavista - Providencia
Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
EVENTO

El Hamster Del Presidente

La nueva obra de la compañía Teatro y su Doble toma un cuento del escritor mexicano Juan Villoro para hablar a los niños de temas como la solidaridad y el trabajo en equipo para construir la democracia.
El presidente de la República usa un abrigo con 24 bolsillos que no se saca nunca, ni cuando hace calor. Ni sus más cercanos colaboradores conocen el secreto que guarda en uno de ellos: un pequeño hámster llamado Genaro III, a veces adorable y otras, caprichoso y gruñón. El Mandatario lo ha nombrado su secretario particular, ya que lo ayuda a tomar decisiones y a mantenerse despierto en las largas y aburridas reuniones.
Cuando el presidente decide prohibir los dulces en todo el país, un niño muy listo llamado Ruy, quien participa de la protesta en contra de esta medida, descubre al hámster y el asunto se convierte en un escándalo nacional. Lo que pasará después cambiará la vida de su familia y el destino de su país.
Ficha Artística:
Autor: Juan Villoro
Compañía: Teatro y su Doble
Elenco: Aline Kuppenheim - Loreto Moya - Ricardo Parraguez – Celeste Fernández
Dirección, diseño general y realización audiovisual: Aline Kuppenheim
Escenografía: Aline Kuppenheim - Ián Bodenhofer
Iluminación: José Luis Cifuentes

Produce: Productora Tranquila Ltda. | 76.201.430-0

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"

*Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento.

Compra tus entradas El Hamster Del Presidente