El Gran Cumbión

Movistar Arena - Santiago 13-03-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

REPROGRAMACIÓN

En atención a la emergencia sanitaria actualmente vigente, les informamos que el evento el Gran Cumbión, será reprogramado. Estamos trabajando para confirmar la nueva fecha y más información una vez sea posible hacerlo, lamentablemente los artistas del evento en su mayoría Argentinos aún están con importantes limitaciones de viaje y sanitarias en su país de origen.

Las entradas adquiridas serán válidas para el día en que sea reprogramado el espectáculo. Si quieres la devolución de tu ticket, incluido cargo por servicio, solicítalo Aquí.

Agradecemos su paciencia, comprensión y apoyo.

¡Gracias!

Agua producciones SPA

¡Únete al baile de los que gozan!
Porque el 13 de marzo en Movistar Arena se viene...
EL GRAN CUMBIÓN, un gran concierto con lo mejor de la cumbia.
Ráfaga…
Ráfaga es una banda de música tropical argentino formada en el año 1994. Comenzó a ganar popularidad en el año 1996 tras publicar su primer álbum Soplando Fuerte. La banda se caracterizaba en sus inicios, por sus trajes y anillos medievales, los cuales vestían la mayoría de los integrantes de la banda. Su popularidad sigue gracias a su último disco Una Cerveza, publicado en el año 2016. Actualmente, este grupo vuelve con su formación original.
Garras de Amor…
Hoy Garras de amor se siente mas vivo que nunca ya que todos sus seguidores cantan y bailan sus éxitos, porque reconocen que la banda es catalogada como los “creadores de la cumbia romántica” y a un referente muy importante para muchos artistas tropicales que ven a este grupo, como verdaderos ídolos de este movimiento popular.
Jordan…
Jordan es uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena del siglo XXI. Se inició en grupos como La Gran Magia Tropical y Voltaje, y el 2007 fue parte del programa Rojo de TVN. Además de ser un "frontman" para cada uno de los proyectos en los que ha estado, ha desarrollado un camino de producción y composición que lo destacan dentro de su género.
Noche de Brujas…
considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile. "NDB", como también se le conoce, es una banda mayoritariamente juvenil con un promedio de edad entre 18 y 26 años. Su líder es el cantante Héctor Muñoz, más conocido como "Kanela".
Porque lo último que perdemos son las ganas de bailar.
No te pierdas EL GRAN CUMBIÓN, un gran encuentro con lo mejor de la cumbia, con la animación del gran Pelao Rodrigo.

* Punto Ticket es el medio autorizado para la venta de entradas

** Niños pagan desde los 12 años

*** Preventa: desde el 16 de Enero al 23 de Enero o hasta agotar stock.

Produce: Agua Producciones Spa.

 

Mapa Festival del construman - Movistar Arena

Selecciona fecha

viernes 13
marzo 20:00
No disponible

Menu