Mala Rodriguez en Waitara

Waitara Club - Pichilemu 09-10-2016 Música

Mala Rodriguz en Waitara

La española Mala Rodríguez regresa a nuestro país, para inaugurar la primavera en Pichilemu, específicamente, en el Club Waitara. Este 9 de octubre a partir de las 22.00 horas, Rodríguez presentará sus grandes éxitos con los que ha ganado fama mundial en el circuito del hip-hop.  

Reconocida por muchos por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez posee un importante catálogo musical, que incluye su álbum debut “Lujo Ibérico” y las placas “Alevosía” “Malamarismo” y “Bruja" los que se han convertido en clásicos. 

La oriunda de Andalucía fue merecedora del Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana, el Grammy Latino al Mejor Álbum Urbano y con el Premio MTV Latinoamérica.

Rodríguez ha trabajado con artistas internacionales en colaboraciones incluyendo a Nelly Furtado, Julieta Venegas, Akon, Calle 13, Romeo Santos, Bajofondo, Antonio Carmona, entre otros, y ha sido invitada por grandes artistas y diversos como Alejandro Sanz y Calle 13, y más, a compartir escenario durante sus giras. 

Actualmente Mala Rodríguez está trabajando en un nuevo álbum y realizando una gira con la que recorrerá diferentes países.

 

*Evento para mayores de 18 años

 

Menu