Carajo - Weichafe

Teatro Cariola - Santiago 24-10-2015 Especiales

Carajo - Weichafe

El  sábado 24 de octubre los argentinos de Carajo volverán tras su exitoso paso por Chile el año pasado. El concierto se realizará en el Teatro Cariola y contará con la presencia de los nacionales Weichafe, que presentará sus más grandes éxitos en un show completo.

El año pasado, la banda del ex ANIMAL Marcelo “Corvata” Corvalán volvió a Chile para presentarse en el Club Subterráneo y presentar su disco doble “Frente A Frente”, lanzado en septiembre de 2013, donde mostró la consolidación del sonido ligado al groove metal y el metal alternativo de los argentinos, quienes cautivaron a su público chileno que repletó el local, pidiendo un pronto regreso de la agrupación, cosa que ocurrirá el próximo sábado 24 de octubre, cuando Carajo vuelva a Chile para tocar en el Teatro Cariola.

Pero Carajo no estará solo, porque además se presentará Weichafe, banda nacional de trayectoria impecable en el rock chileno, con un sonido único que evoca al rock clásico, y que regresó al ruedo con un show en vivo en el Teatro Caupolicán, tras lo cual han estado tocando ocasionalmente los grandes éxitos de sus cuatro discos de estudio, habiendo lanzado incluso una reversión para su sencillo “Las Cosas Simples”.

Ambas bandas compartirán el escenario del teatro de calle San Diego, remozado en su look y sonido, y convertido en polo cultural de la ciudad con una amplia y variada cartelera, en una jornada que verá shows completos de ambas agrupaciones, encabezando un cartel que unirá el sonido del potente rock que se hace a ambos lados de la Cordillera de los Andes.

Mapa Carajo Weichafe

Menu