Violetta

Musical
Movistar Arena - Santiago
Produce
DG MEDIOS SPA
Produce
DG MEDIOS SPA
EVENTO

Violetta

Violetta Live International Tour

Luego de presentarse en Europa y recorrer parte de Latinoamérica el nuevo espectáculo continuará su gira internacional en nuestro país y su preventa online comenzará este miércoles 10 de diciembre.

Santiago, Diciembre 2014.- VIOLETTA LIVE, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional,  se presentará en Santiago el viernes 3, sábado 4 y domingo 5  de julio del 2015, en el Movistar Arena Santiago, el mismo recinto que en 2013 recibió a 68 mil chilenos para presenciar el anterior show.

Las entradas podrán adquirirse a través de una pre-venta exclusiva para todos los clientes de Tarjetas Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket (no incluye cargo por servicio, descuentos no acumulables con otras promociones, descuento limitado hasta 4.000 tickets por función, máximo 6 tickets por tarjeta).

Esta comenzará el miércoles 10 hasta el martes 16 de diciembre a través del sistema Puntoticket y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en:  

Paris Alto Las Condes atención de 11 a 21 hrs., colación de 15 a 16 hrs. 
Paris Costanera atención de 11 a 21 hrs., colación de 15 a 16.30 hrs.
Paris Bandera atención de Lunes a Viernes 10.30 a 20.30 hrs. continuo.// Sábado 10.30 a 20.30 hrs., colación de 15 a 16 hrs. // Domingo Cerrado.
 Paris Parque Arauco atención de 11 a 21 hrs., colación de 15 a 16 hrs.
 Jumbo Florida Center  atención de 11 a 21 hrs., colación de 15 a 16 hrs
 Jumbo Arauco Maipu  atención de 11 a 21 hrs., colación de 14.30 a 15.30 hrs

 

Los  únicos puntos validos para la entrega  de compras por Internet de este evento son las Tiendas Paris mencionadas anteriormente y Cinemark.

** Todos los niños mayores de 1 año pagan una entrada.

"Los menores de 1 año no pagan, siempre y cuando, ocupen el mismo asiento que su madre, padre o responsable. Y solo se permite un menor de un año por adulto, si fueran dos bebés, necesitaría un asiento adicional para su seguridad. El adulto responsable debe tener el carnet de identidad del menor, ya que puede ser requerido.”

Nuevo Show

Con un nuevo show lleno de emoción y alegría, los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)- interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de  Violetta; así como algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas “En Gira”.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de luces, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye:

  • Videos completamente nuevos
  • Pirotecnia
  • Efectos visuales de fuego
  • Una espectacular producción de sonido
  • Un diseño de vestuario completamente nuevo

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos que a la fecha -octubre 2014- acumulan más de 2 millones de copias vendidas. En Chile, las placas “Violetta” , “Cantar es lo que soy” y “Violetta en Vivo” alcanzaron Disco de Oro por el número de copias vendidas. Los espectáculos: VIOLETTA EN CONCIERTO y VIOLETTA EN VIVO fueron presenciados por más de 980 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.

Facebook: https://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica

Twitter: @DisneyPrensaCL / #ViolettaLive

Instagram: @ViolettaDisneyok

Disneylatino: http://www.disneylatino.com/shows/violettalive/

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 60 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show y Pijama Party.

Además, ofrece series como: Los 7E, El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Cómo crear el chico ideal, Zapped, Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Un chiflado encantador y Amienemigas; y películas de la talla de Enredados, la saga de Toy Story; Cars, Up: Una aventura de altura, la saga de Tinker Bell y Los Muppets; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués). 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués). 

** Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para Violetta. Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.

Mapa Violetta

 

 

Compra tus entradas Violetta