Arctic Monkeys en Chile

Movistar Arena - Santiago 11-11-2014 Música

THE HIVES SE SUMA AL SHOW DE ‎ARCTIC MONKEYS EN CHILE 

La banda sueca se presentará junto a los ingleses en su regreso a los escenarios. Un 2x1 será la noche del 11 de noviembre en movistar arena.

Con la explosiva venta de Arctic Monkeys,se suman The Hives en su tercera visita a nuestro país.

Las potentes presentaciones en vivo y la espectacular puesta en escena han sido dos de los muchos reconocimientos que se ha ganado The Hives a lo largo de sus 21 años de carrera.

Éxitos como: Main Offender , Hate To Say I Told You So, Tick Tick Boom y Walk Idiot Walk serán parte de su regreso a los escenarios locales junto a los Sheffield. Repasarán sus cinco álbumes que comienzan con Barely Legal, en 1997, y termina en 2012 con Lex Hives.

 

 ARCTIC MONKEYS EN CHILE 

Una de las bandas más importantes de la historia del rock, la banda británica aclamada llega a Chile.

Considerada una de las principales bandas de la escena rock internacional, Arctic Monkeys regresa a la región para su primer gira en solitario.

Como parte de su gira latinoamericana, que también se verá en Argentina, Brasil y Colombia, los Arctic Monkeys estarán el próximo 11 de noviembre en Movistar Arena.

Arctic Monkeys oriundo de Sheffield, Inglaterra lanzó su álbum debut, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not ", en enero de 2006. El álbum todavía tiene el récord de más rápida venta de álbum de debut de una banda en el Reino Unido, con 120.000 copias vendidas sólo en el primer día. Han recibido el Premio Mercurio 2006, varios Brit Awards y una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa.

Arctic Monkeys ya ha vendido varios shows en el 2014 en Europa y América del Norte, incluyendo el Madison Square Garden. Ellos se presentaran en algunos de los festivales más grandes de todo el mundo este verano, incluyendo Reading y Leeds en el Reino Unido y Fuji Rock en Japón.

Solicita tu código de Descuento Club Movistar Aquí

Mapa Arctic Monkeys en Chile - Movistar Arena

Menu