Diana Ross

Movistar Arena - Santiago 08-07-2013 Música

Diana Ross

La reina del pop, R&B, soul, una de las voces más icónicas de todos los tiempos llegará a Santiago en una noche única donde repasará sus grandes éxitos en un concierto único e inolvidable.

Voz principal del grupo "The Supremes", luego siguió su carrera como solista en 1970. La cantante logró 12 #1 en Estados Unidos y la transformaron en la gran voz femenina de la música.

El concierto promete ser una noche llena de éxitos, con éxitos de "The Supremes", así como sus famosos clásicos "I'm coming out", "Endless love", "Do you know where you're going to" y "Ain't no mountain high enough".

En 1993 entró en el Libro Guinness de Récords como la artista femenina de mayor éxito de todos los tiempos, debido en parte a sus 18 números uno, seis de ellos en solitario. Sólo The Beatles (con 20 números uno) y Elvis Presley (con 18) la han igualado o mejorado.

En Billboard sus números uno, cuentan por separado, tiene 12 con The Supremes y 8 como solista, (siendo superada entonces, por cantantes como Janet Jackson, Madonna, Whitney Houston y por Mariah Carey) la hicieron ser nombrada como la "Artista Femenina del Siglo" por la revista Billboard.

Ross también tiene dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, una por su trabajo con "The Supremes" y la segunda por su carrera como solista.

 

** 30% de descuento con la tarjeta del Club de Lectores del Mercurio.

Mapa Diana Ross

Menu