Norah Jones

Pop
Movistar Arena - Santiago
Produce
DG MEDIOS SPA
Produce
DG MEDIOS SPA
EVENTO

Norah Jones

Norah Jones

Norah Jones nos visita para presentar su última producción “Little Broken Hearts” en el Movistar Arena. La cantante confirmó su segunda visita a Chile, donde también anunció su presentación en Argentina, Brasil, Perú.  La cantante contará con el cantautor Jesse Harris como telonero.
La estadounidense se presentó por primera vez en Chile en diciembre de 2004 en un show en el Parque Bicentenario de Vitacura ante 5 mil personas con su disco “Feels Like Home”.

Norah Jones combina el jazz, soul, y country con elementos del pop. Gran parte de las 12 composiciones de “Little Broken Hearts” son el relato de su último quiebre amoroso.

Little Broken Hearts contiene joyas como 4 Broken Hearts y Miriam, vibrantes composiciones alusivas a la infidelidad; Good Morning, una balada de apariencia sencilla, pero decorada exquisitamente con piano y teclados. La canción que bautiza la obra junto a Happy Pills, son paradigmáticas del ritmo y sonido patentado por Danger Mouse; She’s 22, perfecto encuadre crepuscular del costado folk de Jones, mientras Take it Back, After All y Out on the Road podrían integrar el repertorio de Radiohead. Las eventuales deudas de Norah Jones han quedado atrás. Con Little Broken Hearts cancela todo. Ya no sólo se trata de su encanto y cuidado gusto interpretativo, sino de su corazón hecho trizas convertido en su mejor hora artística.

Mapa Norah Jones Pide tu descuento Aquí

Compra tus entradas Norah Jones