The Kooks en Chile

Teatro Caupolicán - Santiago 13-06-2009 Música

The Kooks

Los exitosos ingleses The Kooks, liderados por Luke Pritchard, llegan a Chile para el deleite de sus miles de fanáticos. Sí, porque este próximo 13 de junio se presentarán en el Teatro Caupolicán este grupo de estilo indie rock, que destaca por jugar con distintos tonos de voces uniéndolas de forma muy peculiar con el pop rock.

Su álbum debut, “Inside In/Inside Out”,  consiguió triple disco de platino en Reino Unido y más de un millón de copias vendidas por el mundo, logrando además estar durante 38 semanas seguidas en los Top 20 de las radios más prestigiosas de la región.

El 14 de abril del 2008 lanzan su última producción con su éxito discográfico, “Konk”, logrando en sólo pocas semanas un considerable número de ventas en todo el mundo.

No te puedes perder esta oportunidad única de escuchar a The Kooks quienes unirán las voces de los presentes para intepretar sus canciones “Eddie’s Gun”, “Ooh La”, “Always Where I Need to Be”, “Shine On” y “Sway”, entre otras, desatando así la efervescencia pura sobre el escenario.

15% de descuento pagando con Tarjeta Ripley

Menu