Juan Luis Guerra - LA TRAVESIA

Pista Atlética, Estadio Nacional - Santiago 18-04-2009 Música

Juan Luis Guerra - La Travesia

El autor, compositor e intérprete, vuelve a nuestro país para presentar todos sus éxitos, este 16 y 18 de abril, en el Estadio La Portada de La Serena y luego en la Pista Atlética del Estadio Nacional en Santiago.
 
Una de las mayores figuras del merengue mundial, Juan Luis Guerra, vuelve a Chile. Con una discografía que sigue presente en las más importantes fiestas y celebraciones, el dominicano más reconocido del mundo, recorrerá sus grandes éxitos junto con presentar su último disco “ La Llave de Mi Corazón”. Este trabajo lo llevó a cosechar todos los Grammys y un disco de oro en nuestro país.

Durante el 2008, más de 150.000 personas en España fueron testigos de este espectáculo, que promete baile y mucha fiesta al ritmo de “Rosalía”, “A pedir su mano”, “El Niágara en bicicleta” , “Me enamoro de ella” o “Visa para un sueño”.

20% de descuento Clientes Entel PCS marcando gratis al *110*700#, descuento disponible sólo en Puntos de Venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados con Sistema Punto Ticket.

15% de descuento pagando con tu Tarjeta Ripley

Menu