R.E.M. y otros - SUE 2008

Movistar Arena - Santiago 03-11-2008 al 04-11-2008 Música

REGRESA EL FESTIVAL QUE REUNE A LAS MEJORES BANDA DEL MUNDO - SUE 2008

Con la presencia de R.E.M., regresa Santiago Urbano Electrónico (Sue), el encuentro musical de vanguardia con la presencia los mejores exponentes de la música actual.

El próximo 3 y 4 de noviembre serán noches para la historia en Movistar Arena Santiago. Por primera vez en Chile, el grupo REM, liderado por Michael Stipe, se subirá al escenario para desplegar todos sus éxitos y para confirmar por qué es una de las bandas más influyentes del rock alternativo en el mundo.

Después de 2 años, desde la inolvidable presentación de Beastie Boys y Daft Punk, el festival SUE vuelve con una de las bandas históricas de rock contemporáneo. R.E.M., además, adelantará parte de su nuevo material Acelerate y sus presentaciones en Chile son parte de una extensa gira que está recorriendo las ciudades más importantes de Estados Unidos y Europa.

Las bandas que acompañarán a R.E.M. las noches del 3 y 4 de noviembre, son: Kaiser Chiefs y The Mars Volta, y The Jesus and Mary Chain, respectivamente.

Grupos y artistas de influencia, aplaudidos en los más importantes festivales y parte de las nuevas corrientes musicales.

 Hora 

 3 de Noviembre 

 4 de Noviembre 

18:00

 Apertura de Puertas 

 Apertura de Puertas 

19:45

 Kaiser Chiefs

The Ganjas

21:15

 Mars Volta

 The Jesus And Mary Chain

22:45

 REM

 REM


SUE 2008 Mapa

Menu