Cultura Profética

Suractivo - Concepción 12-04-2017 Música

Cultura Profética 

El sur de Chile será el próximo paradero de Cultura Profética, ya que el quinteto boricua llegará por primera vez a esa zona para realizar dos presentaciones: el 12 en Concepción y 13 en Temuco, ambas fechas serán en abril y pretenden reunir a cerca de 10 mil fanáticos en ambos shows. 

La banda de reggae más importantes de los últimos años está compuesta por Willy Rodríguez en bajo y voz, Boris Bilbraut en batería y voz, Omar Silva en guitarra y bajo, Eliut González en guitarra y Juan Carlos Sulsona en teclados regresan a nuestro para demostrar la calidad con la que se han mantenido vigentes durante sus 20 años de trayectoria. 

Ocho álbumes de estudio bajo el alero de La Mafafa Inc, sello de la banda, avalan una carrera musical que los ha llevado a girar por varios países de diferentes continentes, donde se han ganado el respeto y admiración de miles de fanáticos.

Los autores de éxitos como  “Saca, prende y sorprende”, “La Complicidad”, “La Espera”, entre muchos otros, formaron la agrupación en 1996 con la motivación de transmitir mensajes sociales, abogar por la legalización de la marihuana, hablar de amor, un poco de política, entre otros temas. Bastó un poco de tiempo, para que se consolidarán como uno de los grupos de reggae más sobresalientes de habla hispana.  Son de los pocos grupos que mezclan su ritmo base con funk, jazz, hip hop, electrónica y algo de  trova.

 

*Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Selecciona fecha


Menu