Crimen

Teatro Coca-Cola City - Providencia 26-01-2017 Teatro

Crimen
Los actores Natalia Valdebenito, César Muñoz y Mauricio Vitali, acompañados de Dj Caso, nos invitan a sumergirnos nuevamente en el mundo de la improvisación teatral.

Con una dilatada carrera de éxitos de taquilla como “Impro Star”, “Impro Gay”, y la primera temporada de“Crimen”, este grupo vuele a irrumpir en la escena teatral, donde nadie quedará indiferente.

La participación activa del público, irá marcando constantemente la evolución de las historias completamente improvisadas en escena.

CRIMEN es un espectáculo de improvisación que reúne a destacados actores de la televisión y teatro, en el que el riesgo y la aventura de improvisar se lleva a cabo a través de juegos ideados especialmente para que el público y los actores en escena pasen un momento que sin duda no se repetirá.

CRIMEN … dos hermanos, una curiosa asesora del hogar y un asesinato que los une en el misterio y la maldad. Ellos llevan por este divertido, pero no menos peligroso camino, al “invitado” que deberá entregarse a las reglas del juego y hacer de este CRIMEN algo inolvidable.

PERSONAJES:

NIEVES VIOLETA DEL TRANSITO, asesora del hogar, posiblemente culpable del asesinato de GERARDO CASABLANCA, el padre de CAPRICE Y PATRICK CASABLANCA, también sospechosos de su muerte.

En cada función, una de estas estrellas será asesinada. Para conocer el motivo de esta acción, deberá asistir a cada una de las funciones, posibles estrellas.

En esta temporada estará:

JAVIERA CONTADOR (05 de enero)

IÑIGO URRUTIA (12 de enero)

MARIANA LOYOLA (19 de enero)

CRISTIAN CARVAJAL (26 de enero)


*Evento para mayores de 18 años.

 

Mapa Crimen - Teatro Coca Cola City

Selecciona fecha


Menu