Hordatoj

Teatro Cariola - Santiago 07-04-2017 Música

Décimo Aniversario E.L.H.Y.L.D

Hordatoj celebra 10 años del lanzamiento de su álbum debut "Entre lo habitual y lo desconocido"

Eduardo Herrera AKA Hordatoj, celebrará junto a Ana Tijoux, Panty, Geoenezetao, Dj Tee, Urbe, CHR y Dj Dacel una década de lanzar su primer álbum como solista "Entre lo habitual y lo desconocido", trabajo reconocido como uno de los mejores registros del hip-hop del 2007.
Jota Droh es uno de los raperos nacionales más aventajados en la escena. En sus inicios recibió un precipitado reconocimiento en el movimiento underground presentándose en encuentros de hip-hop de las comunas capitalinas de Lo Prado, Pudahuel y San Bernardo entre 1999 y 2000. Sus penetrantes rimas atrajeron rápidamente una gran cantidad de seguidores y convirtieron a Eduardo en uno de los exponentes locales más versado.
El debut discográfico de Hordatoj, "Entre lo habitual y los desconocido" lanzado en el 2007 es una mezcla de rimas profundas, una influencia de R&B y sórdidos episodios instrumentales, se considerada como uno de los lanzamientos más importantes de aquel momento. El álbum cuenta con colaboraciones de grandes como Ana Tijoux, Geoenezetao y CHR quienes estarán presentes el próximo 7 de abril. 
Será parte de esta celebración la aclamada cantautora nacional Ana Tijoux, ganadora de un Grammy Latino junto a Jorge Drexler en el 2014, nominada en otras cuatro ocasiones a estos mismos premios y tres veces en la versión angloamericana de estos, todas en la categoría 'Mejor álbum rock latino/urbano/alternativo'. Fue catalogada por la revista Rolling Stone, el 2015 como la mejor rapera en español, y The New York Times la comparó con Lauryn Hill, la famosa exponente del rap estadounidense.
*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan

Menu