Cesar Millán - Lider de la Manada - Live Tour 2013

Movistar Arena - Santiago 01-10-2013 Familia

César Millán - Líder de la Manada
Cargando Video...

El nuevo show en vivo de entretención educativa y familiar que encabeza el experto en perros más famoso del mundo, César Millán, realiza su gira latinoamericana desde México a América del Sur llegando por primera vez a Chile el 1 de octubre en el Movistar Arena, para compartir sus secretos de cómo solucionar los malos comportamientos comunes del perro.

El espectáculo, orientado a la familia y a personas de todas las edades, es parte de una gira mundial donde se ha presentado en inglés, mientras que para Chile será 100% en español. Se trata de su gira más grande hasta la fecha, recorriendo 13 ciudades de 9 países.

En el Live Show de “El Líder de la Manada”, Millán compartirá lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros, destacando:

• Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver los problemas de conducta.

• Aprender el rol que desempeñan los instintos en la formación de perro y el comportamiento humano.

• Identificar los factores desencadenantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

"El mundo de un perro es de instintos. Muy diferente al de los humanos, que es de ritmo rápido, lleno de estrés y que en definitiva crea desequilibrio en los perros. El mundo instintivo es de energía, armonía y tranquilidad", dice Millán. "Espero que comprendiendo el mundo en que viven los perros, la gente transformará su relación con ellos y tal vez un poco de sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi show en vivo a toda América Latina. Este será un viaje muy especial para mí”.

"El Líder de la Manada - Live Tour” es patrocinado por National Geographic Channel. Aparte de Chile, incluirá paradas en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros. A lo largo de todas estas regiones, "El Líder de la Manada" se emite actualmente su segunda temporada en Nat Geo.

Millán se ha convertido en un ícono a través de su trabajo en el programa de televisión original "El Encantador de Perros con César Millán” y cuenta con una lista de clientes legendarios como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, que han tratado sus perros con él. Conocido por su increíble instinto y capacidad con los canes, ha rehabilitado un sinnúmero de perros con problemas de comportamiento extremos, que van desde la inseguridad a la agresión grave.

Nacido y criado en México, Millán emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros en el mundo. A través de años de experiencia en la observación, la toma de conciencia y de primera mano, Millán desarrolló sus propias fórmulas para mantener a los perros equilibrados, tranquilos y sumisos. Millán no “entrena” perros en el sentido de enseñarles órdenes como "siéntate", "quieto", sino que rehabilita a los desequilibrados y ayuda a "re-entrenar" a sus dueños para entender mejor la forma de ver el mundo a través los ojos de un perro.

 

El Lider de la Manada es un show para educar a las personas, mascotas no están permitidas en los shows. Todos los espectáculos serán en español”

 

Mapa Cesar Millan

Menu