La Ley

Retour

Rock
Movistar Arena - Santiago
EVENTO

La Ley - Retour

La Ley - Retour

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone no son nombres nuevos para los fanáticos de la música: la historia del trío es parte de la banda sonora de las vidas de millones que crecieron escuchando sus canciones. Esta vez llegan a Movistar Arena, para repasar sus éxitos, esos que son parte de la banda sonora de los chilenos. La cita es el 19 de diciembre.

Desde su formación en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces ultra estructurados conceptos de la más de dos décadas, 10 discos y decenas de premios –incluidos un Grammy Award® (Uno, 2000, Best Latin Rock/Alternative Album) y dos Latin Grammy Award®– (Libertad, 2004 Best Rock Album / MTV Unplugged, 2002 Best Rock Album) han pasado después de aquel comienzo. Hoy LA LEY es uno de los pilares del pop-rock en español y cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento de una banda que sorteó fronteras con inteligencia y arte, que conquistó y vuelve a conquistar escenarios en toda Latinoamérica y Estados Unidos, y que cosechó en el camino el reconocimiento de sus seguidores, sus pares, la crítica especializada y los miembros de la industria.

*Si compraste Cancha o Cancha Vip hasta el 17 de diciembre a las 12 del día, obtén un 50% de descuento comprando una segunda entrada en Cancha o Cancha Vip. Sólo debes ingresar el código de barra del ticket ya adquirido. Máximo un ticket por código de barra. Promoción válida hasta agotar stock.

 

HitesY también puedes comprar en Tiendas Hites

 Mapa La Ley

Compra tus entradas La Ley - Retour