Sole Gimenez (Presuntos Implicados)

Enjoy Santiago - Los Andes 31-10-2015 Música

Sole Giménez (Presuntos Implicados)

Presenta nuevo álbum con el que celebra sus 30 años de carrera en el que revisita y rehace algunas de sus canciones más conocidas de su autoría

El primer sencillo “como hemos cambiado” está ya disponible en formato digital

La banda integrada para este álbum cuenta entre otros grandes nombres con Ivan “Melón” Lewis, Josemi Carmona y Pepe Rivero.

La larga trayectoria de la cantautora SOLE GIMENEZ, ha dejado huellas en miles de personas de diferentes generaciones. Han sido tres décadas de éxitos en el que fue su grupo durante 23 años (Presuntos Implicados), como en su trayectoria como solista en la que cuenta con cinco discos en 7 años, que la ha hecho una de las voces más respetadas del mundo latino.

Y como celebración de esa trayectoria de 30 años es que SOLE revivirá junto con su público todas esas melodías y canciones emblemáticas de las que ellas ha sido no solo la interprete, sino además y para sorpresas de muchos, la autora o letrista, y que han marcado su carrera musical.

El álbum llevara por nombre “Como hemos cambiado” es así mismo el primer tema a promocionar, el cual se encuentra ya a la venta de manera digital y del que pronto se estrenara u video clip que se a partir de pequeños armará de pequeños videos enviados por sus seguidores.

Rodeada como siempre de increíbles músicos, las colaboraciones en este disco son de primer nivel: Los pianistas Ivan “Melón” Lewis y Pepe Rivero, el guitarrista Josemi Carmona, el flautista Jorge Pardo, el saxofonista Perico Sambeat, Yoel Paez y Georvis Pico en la parte percusiva, al contrabajo Reiner Elizarde “Negrón, a la guitarra Ivan Cebrian y al órgano Luis Prado, sin olvidar al gran saxofonista Francisco Blanco “Latino”.

Esta producción discográfica  a cargo de la propia SOLE GIMENEZ en colaboración con Vicente Sabater (coproductor e ingeniero) e Ivan Melón “Lewis” (arreglista), verá la luz en México el próximo mes de Octubre y coincidirá con la visita de SOLE a nuestro país en el que ofrecerá una serie de conciertos en el interior.

Mapa Sole Gimenez Enjoy Stgo

Menu