Chayanne - Tour Cautivo 2007

Estadio Nacional - Santiago 27-01-2007 Música

Prepárate. Ya vuelve.
Chayanne en Chile.

Ripley y Movistar lo traen para ti.
En pleno verano vuelve a Chile el cantante, actor y bailarín puertorriqueño, a realizar cuatro presentaciones de su espectacular show, donde espera reunir a miles de sus fanáticos y hacerlos vivir una intensa fiesta de música y mucha energía.
Chayanne es un artista que sí puede hablar de éxito. Ocho de sus canciones y dos de sus álbumes han logrado el Nº 1 en el Billboard Latino, más de 1.5 millones de discos vendidos en España, estadios llenos en cada uno de sus shows, teleseries que han sido vistas en países tan lejanos como Rusia, Filipinas, Israel, Grecia, Italia y República Checa y películas junto a una Miss universo y una Miss América, lo han convertido en ícono de la música romántica latina.
Sobre esta nueva etapa de su carrera -la que retoma después de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Italia- y su gira que lo llevará a recorrer además de Chile, países como México, Estados Unidos, España, Australia, Rusia y Emiratos Árabes, nos dice: “Los conciertos que daré son una combinación del momento en que me encuentro”, donde su baile, sensualidad y talento sin duda preparan más de una sorpresa para sus fans.

Chayanne viene a Chile. Y tú no te lo puedes perder.



Menu