Wham Bam

Teatro Italia - Bilbao 465, Providencia - Providencia 16-12-2014 Música

Wham Bam

Hace unos años atrás, la  banda Guiso hizo un show en homenaje al gran David Bowie y uno de las canciones que versionaron fue “Suffragette City”. De ahí nace el nombre del “Wham Bam (gracias Juan)”, que viene de la frase Wham Bam Thank Ya Man, pero que la tradujeron al español, rindiéndole honor a su amigo y entonces roadie Juan Domínguez.

Wham Bam es el primero de muchos encuentros musicales que realizará Dollmusic, con lo mejor de la escena del rock n roll y sus derivados de todas partes del globo. 

En esta primera versión, tendremos a los estadounidenses de Radio Moscow que pisan suelo chileno por primera vez. La agrupación llega como el plato fuerte de este nuevo evento, que tendrá lugar en el Teatro Italia el día martes 16 de diciembre y que también reunirá a The Ganjas y a nuestra banda de la casa Magaly Fields.

El trío de rock psicodélico, oriundo de Iowa, visitará Chile en el marco de una gira que los llevará por diferentes países de la región, dónde presentarán su última producción de estudio “Magical Dirt” que fue lanzado en junio de este año.

Parker Griggs, Anthony Meier y Paul Marrone formaron la agrupación el 2003 y a la fecha llevan cinco discos editados. La primera placa de la banda fue producida por Dan Auerbach, cantante de Black Keys y recibió excelente crítica por parte de Pitchfork. 

The Ganjas no necesitan mayor presentación, una de las bandas más importantes de rock que tenemos en Chile y Magaly Fields que están a pasos muy rápidos cosechando los frutos que les está dejando su primer disco “Chromatic Days” editado por Algorecords.

*Evento para mayores de 18 años.

Menu