Bryan Adams - Shine a Light Tour

Movistar Arena - Santiago 22-10-2019 Música

Bryan Adams - Shine A light

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una marca exclusiva de “éxitos de rock'n'roll para sentirse bien”, el ícono canadiense Bryan Adams, quien comenzó su gira mundial "Shine A Light" con shows en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, acaba de anunciar que aterrizará en Sudamérica en octubre.

En Santiago se presentará el 22 de octubre en el Movistar Arena.

Bryan Adams es un cantante y compositor ganador de un Grammy que lanzó su nuevo álbum "Shine A Light" el 1 de marzo de 2019 a través de Universal Music Group. "Shine A Light" es su decimocuarto álbum de estudio y fue coescrito con el cantante y compositor Ed Sheeran. El primer sencillo es un gran inicio de pop-rock para el nuevo álbum. Adams dice sobre la canción "conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado "Shine A Light" y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!

"Estoy encantado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 pistas, que tiene una buena combinación de rock, pop y R&B”. El nuevo álbum también incluirá un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer López en el futuro clásico "That´s How Strong Our Love Is". "Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas", dice Adams.

En otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los famosos "roadies" para su gira 'Shine A Light' en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y la banda como proveedor logístico oficial de la gira. ¡Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo! "Asociarnos con DHL tiene un gran mensaje ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las asociaciones como esta, ya que los humanos necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos". dice Adams.

 

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 23 julio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 25 julio, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa. Codigo Entel *110*127#

 

- Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

- Descuento limitado en 2.500 tickets.

- Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.500 tickets. 

- La venta general comienza el jueves 25 julio a las 11.00 am.

- Niños mayores de 2 años pagan entrada.

 

 

Selecciona fecha


Menu