Bryan Adams - Shine a Light Tour

Movistar Arena - Santiago 22-10-2019 Música

Bryan Adams - Shine A light

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El concierto de Bryan Adams en Santiago, Chile, agendado para este martes 22 de octubre en Movistar Arena, ha sido cancelado debido a los recientes disturbios en la ciudad y la incertidumbre sobre cuándo terminará el Estado de Emergencia.

 

Bryan Adams tenía muchas ganas de presentarse para sus fanáticos en Chile con su Shine A Light Tour, pero dada la situación actual en terreno, la primera preocupación de Bryan era el bienestar de sus fanáticos en Chile, su banda y su equipo de trabajo. Él espera que se alcance una solución pacífica y rápida y que la normalidad vuelva al pueblo de Chile lo antes posible.

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del Jueves 24 de Octubre de 2019


** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

 

  

Menu