Bonobo

Cupula Multiespacio - Santiago 23-03-2018 Música

Bonobo

La presentación del Dj y productor británico Bonobo en nuestro país, vuelve a cambiar de recinto. Según informa Fauna Prod, a cargo de la visita del artista, regresará al venue originalmente anunciado (La Cúpula Multiespacio), a petición del público que esperaba verlo en ese lugar. La decisión de la productora fue tomada para respetar el acuerdo inicial. 

Si no estás de acuerdo con el cambio, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 7 de marzo. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

La jornada será abierta por Merci Merci, proyecto electrónico del productor nacional Martín Pérez Roa. En tanto, la fiesta post show se mantiene en Centro de Eventos Blondie, y su acceso será gratuito para todos quienes cuenten con su ticket.

 

Simon Green más conocido artísticamente como Bonobo, comenzó a forjar su carrera a comienzos de la década del 2000. Su inmersión en la música electrónica desde entonces,  y con la salida de su debut “Animal Magic”, es un referente del house y downtempo. 

 

Posterior a la edición de su primer álbum en el año 2000, editó “Dial ´M´for Monkey” (2003), “Days To Come” (2006), “Black Sands” (2010) y “The North Borders”, este último LP lo tuvo en el top 30 del Reino Unido, siendo número 1 en las listas electrónicas también en Estados Unidos.  

Luego de tres años de la salida de "The North Borders", y actualmente con residencia en LA (Estados Unidos), aparece a comienzos del 2017 con “Migration”, placa que lo trae de vuelta al estudio y a realizar presentaciones a nivel mundial. Este es el sexto trabajo de su trayectoria, un disco magistral que lo consolida en los más altos niveles de la música electrónica, contó con la participación de Nick Murphy (Chet Faker), Rhye, Innov Gnawa y Nicole Miglis. "Migration" fue nominado en las categorías "Best Electronic Album" y "Best Dance Rocording" en los recientes premios Grammy.

  

PREVENTAS:

Preventa 1: primeros 500 tickets

Preventa 2: hasta el 22 de marzo

 

*Evento para todas las edades.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Menu