Bonobo

Cupula Multiespacio - Santiago 23-03-2018 Música

Bonobo

El productor y dj británico de música electrónica, actuará el próximo 23 de marzo en La Cúpula Multiespacio. El artista viene a mostrar su reciente producción “Migration”, además de recorrer sus anteriores álbumes, en una gira que lo llevará también a Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y Bogotá.

Bonobo es el alias de Simon Green, el artista inglés que debutó en la música electrónica en el año 2000 con “Animal Magic”. Luego, siguieron lanzamientos en el sello Ninja Tune, “Dial ´M´for Monkey” (2003),  “Days To Come” (2006), “Black Sands” (2010) y “The North Borders”, este último LP lo tuvo en el top 30 del Reino Unido, siendo número 1 en las listas electrónicas también en Estados Unidos. Con este disco, Bonobo realizó 175 shows en un periodo de 18 meses en cuatro continentes y 30 países. El sitio Songkick lo calificó como uno de los artistas con mayor recorrido sobre los escenarios durante el 2013-2014; dentro de esta gira se destaca dos shows a tablero vuelta en el Ópera de Sidney.

Luego de cerca de tres años y actualmente con residencia en LA (usa), aparece a comienzos del 2017 con “Migration”, placa que lo trae de vuelta al estudio y a realizar presentaciones a nivel mundial. Este es el sexto trabajo de su trayectoria, un disco magistral que lo consolida en los más altos niveles de la música electrónica. El próximo mes de marzo, Bonobo aterrizará en Latinoamérica, donde actuará en ciudades como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y confirma su live act para el próximo 23 de marzo en Santiago, en una presentación que se realizará en La Cúpula Multiespacio. 

 

PREVENTAS:

Preventa 1: primeros 500 tickets

Preventa 2: hasta el 22 de marzo

 

*Evento para todas las edades, todo asistente debe hacer ingreso al recinto con su ticket.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Selecciona fecha


Menu