Bonnie Tyler

Sun Monticello - San Francisco de Mostazal 17-06-2017 Música











Bonnie Tyler

Bonnie Tyler llega a chile este 17 de junio 21:00 Hrs para presentarse en el centro de eventos Sun Monticello, será un formato absolutamente íntimo, que tu no olvidarás.

Con una carrera que abarca 4 decadas, y una voz instantáneamente identificable en todo el mundo, Bonnie es la primera dama del rock internacional . Nacida en Skewen, Neath, South Wales, Tyler creció escuchando y siendo influenciada por las legendarias artistas femeninas de la época, especialmente Janis Joplin y Tina Turner.

El gran éxito de Bonnie fue su segundo sencillo “Lost in France el cual ascendió al Nº 9 en las carteleras de Reino Unido.  El tema fue lanzado luego en Europa y se convirtió en un gran hit, manteniéndose en el top 10 en Alemania por mas de 6 meses. “It’s A Heartache”, el siguiente sencillo de Bonnie fue su primer éxito en los Estados Unidos, alcanzando el Nº 3 en la cartelera Billboard, y fue un éxito masivo alrededor del mundo.

Los años 80 vieron un éxito aun mayor. Una colaboración creciente con el épico pionero del rock Jim Steinman, los hizo merecedores de una nominación al Grammy, y un fenomenal reconocimiento internacional con el álbum “Faster Than The Speed Of Night”, y venta multi – platino por la poderosa balada “Total Eclipse Of The Heart”. Continuando su relación de trabajo - “Holding Out For A Hero”, de la banda sonora de la película "Footloose", demostró ser popularmente similar, e igualmente ha aparecido en otras tantas películas desde la inclusion en la saga de Shrek.

En los años 90 Tyler trabajo con “El Simon Cowel Alemán”, escritor y productor Deiter Bohlen,  creando álbumes, incluyendo el monstruoso éxito alemán  “Bitterblue”.

Bonnie estaba impactando el mercado Europeo, tanto que en el 2003 grabó el cover en dos idiomas de “Total Eclipse”, con la artista francesa Kareen Antonn, titulado “Si demain (Turn Around)”, el cual encabezó de las carteleras en Belgica,  Polonia y Francia, éste útlimo por 10 semanas.

Ambos “It’s a Heartache” y “Total Eclipse of the Heart” se encuentran entre los sencillos más vendidos de todos los tiempo, con vebtas en exceso de 6 milllones. El trabajo de Bonnie la ha hecho ganadora de 2 nominaciones a los Premios Grammy, y 3 nominaciones a los Premios Brit, entre otros reconocimientos.

El mas reciente álbum de Bonnie, “Rocks and Honey”, el cual fue grabado en Nashville y producido por David Huff, se encuentra ahora disponible en iTunes y amazon.co.uk 

*Dscto especial pagando con tarjeta HITES 15% Internet y Presencial.

 *Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Puedes comprar en puntos de venta asociados Cinemark, Ripley y tiendas HITES.

 

Mapa Bonnie Tyler - Sun Monticello

 

Selecciona fecha


Menu