Black Coffee

Santiago - Santiago 10-12-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos comunicar que la fecha de BLACK COFFEE & THEMBA se posterga para el segundo semestre del 2021.

En coordinación con el management del artista hemos intentado todas las opciones juntos a las autoridades competentes y aerolineas para hacerlo posible pero ha sido imposible. 

Es totalmente importante nuestra seguridad y salud, es por eso que en los próximos días será anunciada la nueva fecha.

Para todos aquellos que decidan mantener su ticket, tendrán una compensación especial de MERCHANDISING oficial del evento, en la semana del evento será informada la manera de canjearlos, esto será valido para todas las entradas adquirirás hasta el 01 de Marzo del 2021. Agradecemos a todos su apoyo y comprensión. 

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 07 de diciembre hasta el 07 de enero de 2021, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitadosde Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket.

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

 

Por primera vez en Chile se presenta el Africano Black Coffee, uno de los artistas mas controvertidos de los últimos años que ha revolucionado la escena electrónica mundial imponiendo un estilo y sello único con su música House, Dance, Lounge, Nu-Jazz.
PARKLIVE 6 - Special Night Edition presenta:
BLACK COFFEE EN CHILE / JUEVES 19 DE MARZO - ESPACIO RIESCO - 19:00
special guest THEMBA
https://www.youtube.com/watch?v=SGqg_ZzThDU&t=483s 
Será una noche única, mágica y especial...prepárate para esta especial gala que nos presentara todo el encanto y mística del BLACK SOUL MUSIC..desentrañando la elegancia extrema y a la vez emotiva del minimalista artista del momento. 
_____
 BLACK COFFEE - DURBAN, SUDÁFRICA.
 https://www.facebook.com/realblackcoffee
https://soundcloud.com/djblackcoffee
https://www.instagram.com/realblackcoffee
La inclinación de Black Coffee es por la verdadera casa afropolitana: elaborada en casa pero enfocada en el futuro. Espere un equilibrio casi escultórico y belleza en su elegante minimista música.
El verdadero nombre de Black Coffee es Nkosinathi Maphumulo, nació el 11 de marzo de 1976 en Durban (Sudáfrica). Empezó su carrera musical en 1994 cuando todavía estaba en la escuela secundaria. Cantaba en el coro de la escuela mientras lo compaginaba con sus estudios de Jazz. Formó la banda de música ‘Shana’ en su ciudad natal y lanzó 4 álbumes.
A partir de 2003 su nombre empezó a sonar intencionalmente cuando fue elegido como uno de los dos participantes sudafricanos en la Academia de Música Red Bull. Fue el comienzo de su éxitosa carrera como DJ, que explotó con su primer tema ‘Happiness’, que llegó a ser todo un éxito.
4 COSAS QUE NO SABES DE BLACK COFFEE
1. Perdió la movilidad de su brazo izquierdo cuando sólo tenía  13 años. Mientras celebraba la liberación de Nelson Mandela, un vehículo que circulaba con exceso de velocidad perdió el control y acabó impactando contra la gente. El se llevó la peor parte, saliendo mal herido y quedándose manco del brazo izquierdo, el cual tiene totalmente incapacitado.
 2. Siempre que puede está presente en actos benéficos y solidarios. Haber nacido y crecido en un entorno tan difícil le ha sensibilizado para ayudar a los que menos tienen.
En 2009 anunció que el 5% de todas las ventas del álbum de su sello discográfico ‘Soulistic Music’ sería donado a la caridad con el cual posteriormente se propuso iniciar una fundación para ayudar niños con discapacidades.
3. En 2017 publicó en su canal oficial de Youtube un cortometraje de 14 minutos de animación donde se entremezclan algunos de sus temas con una historia salpicada de hechos de su vida. Engancha de principio a fin:
4. Su trayectoria ha sido imparable. Firmó un contrato con Universal, pinchó en el Sónar de Barcelona, colaboró con Alicia Keys y sus discos fueron todo un éxito en ventas. Como colofón, en 2016 fue proclamado ganador del DJ Award a mejor DJ de Deep House. Este verano Black Coffee repetirá en Ibiza como residente en ‘Hi Ibiza’, desde el opening el 26 de mayo 2018 hasta la fiesta de cierre el 6 de octubre 2018. Una oportunidad única para bailar ritmo del mejor deep house del mundo.
________
THEMBA
https://soundcloud.com/iamthemba
https://www.facebook.com/ItsTHEMBA/
https://www.instagram.com/iam.themba
Themba, nativo de Sudáfrica, ciertamente se está haciendo un nombre, ya que irrumpió en la escena mundial de la danza en 2018 con un cadena de conciertos de alto perfil y lanzamientos musicales.
Themba, nativo de Sudáfrica, ciertamente se está haciendo un nombre, ya que irrumpió en la escena mundial de la danza en 2018 con un cadena de conciertos de alto perfil y lanzamientos musicales. Su sonido se forja a partir de sus raíces africanas, incorporando cantantes locales, compositores y percusionistas para crear su propia y única versión de house y techno. Su EP debut está programado para su lanzamiento en la etiqueta de Knee Deep In Sound de Hot Since 82 en Spring, seguido de remixes para Black Coffee y Nick Curly.
 _____
VENTA DE ENTRADAS
EARLY BIRD $18.000
SEGUNDA PREVENTA $22.000
TERCERA PREVENTA $25.000
DIA DEL EVENTO $30.000
VIP MESA AREA - assistant@theklan.cl mesa para 10 personas formato lounge
_____
LINE UP - TBA
BLACK COFFEE
THEMBA
LOCAL HEROES
_____
Invitan Absolut
Auspician Ballantines - Pepsi - Heineken - Undurraga - Redbull
Produce TheKlan.
* Punto Ticket es el medio autorizado para la venta de entradas
** Evento para mayores de 18 años
*** Se reserva derecho de admisión

Menu