Babasonicos

Teatro Coliseo - Santiago 13-04-2019 Música

Babasónicos

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El evento a desarrollarse el próximo 16 de Diciembre en teatro coliseo  se ha suspendido por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora, a cargo del evento.

Finalmente, este evento se re agendará para el próximo 13 de abril de 2019

 

Los ticket que fueron adquiridos para la fecha anterior se pueden ocupar para este nuevo día 

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:
*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 11 de diciembre de 2018
 
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa)

 

Con once discos de estudio y otro en camino, Babasónicos ha demostrado ser una de las bandas más importante de Argentina en las últimas décadas y llegan a Chile con un show imperdible en el Teatro Coliseo el próximo 15 de diciembre, donde deleitarán a sus fans locales con su mágica potencia en vivo. 

Luego de un tiempo girando en formato acústico, Babasónicos volvió a los cables este año y ya adelantaron el single "La Pregunta" de su próximo disco de estudio. "Es eléctrico pero despojado", dijo Adrián Dargelos sobre lo que se viene en su nuevo disco, el que aprovecharán de estrenar en vivo durante su show en Coliseo. 

Además, la banda repasará todos los éxitos que ha dejado su exitosa carrera de casi veinte años. En mayo pasado, los argentinos llenaron dos fechas en el Estadio Obras de Buenos Aires, marcando un regreso triunfal a los grandes escenarios. Ya en octubre será editado su nuevo disco, el primer material nuevo en cinco años.

 

PREVENTA:

Cancha: primeros 300 tickets

Platea Baja: primeros 100 tickets

 

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan entrada.
**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

 

Selecciona fecha


Menu